Sobre las Vías de Europa

El paisaje se desliza velozmente al otro lado de la ventana del tren y el hipnotizante sonido de la locomotora llena el aire con su casi melancólica música…

Se dice que lo que importa es el camino, no el destino. Al viajar ambas cosas son de suma importancia. Sea por la eficiencia o la alta velocidad, por el confort, por las impresionantes vistas o por el precio, viajar por tren siempre es una experiencia única.

 

«En Europa la forma mas fácil y cómoda de viajar es siempre por tren. Las estaciones están generalmente bien ubicadas, son rápidos, seguros y prácticos».

 

Los viajes en trenes son toda una experiencia de vida, que nos muestran desde las campiñas hasta el ambiente cosmopolita en un ambiente moderno y ultra cómodo, sin paradas, sin tráfico, con aire acondicionado y con salidas continuas a lo largo del día, y lo mejor, es que nos dejan suficiente tiempo para visitar museos, o disfrutar la hora del té e increíbles comidas en sus miles de maravillosos restaurantes.

Desde trenes de alta velocidad que ofrecen una conexión eficaz y rápida entre dos ciudades, hasta los trenes de lujo, o los trenes panorámicos que ofrecen paisajes espectaculares, un paseo del tren puede ser un destino en sí mismo. Y poder elegir lo que más nos apetezca y lo que más convenga para nuestro viaje, hace de cada momento una aventura hecha a la medida.

Por mis viajes a través de Europa me he dejado llevar por la comodidad de viajar en tren con Rail Europe. Con ellos podemos elegir entre una amplia gama de trenes incluyendo trenes de alta velocidad que operan a casi 200 mph y trenes nocturnos que son básicamente hoteles en ruedas.

Versátiles sus Rail Pass en diversos países se adaptan a las necesidades de todos los viajeros, al mismo tiempo que nos da derecho a bonos exclusivos y descuentos en los trenes internacionales de alta velocidad y de noche; las posibilidades son infinitas. Para viajes mas largos, donde nos vamos a mover a través de un país, o de un país a otro, constantemente es mejor comprar un Pass.

En Europa la forma mas fácil y cómoda de viajar es siempre por tren. Las estaciones están generalmente bien ubicadas, son rápidos, seguros y prácticos. Esta forma popular de viajar también ofrece la oportunidad para conocer a los lugareños y aprender más sobre su país y cultura mientras obtenemos consejos sobre los mejores destinos secretos.

 

W. raileurope.com.mx

«Los viajes en trenes son toda una experiencia de vida, que nos muestran desde las campiñas hasta el ambiente cosmopolita en un ambiente moderno y ultra cómodo».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR