Dos Casas, Escenario de Experiencias en Diseño Interior y Gastronomía

La innovación y el alto diseño interior son elementos fundamentales que se palpan y se viven en todos los aspectos del famoso hotel boutique Dos Casas de San Miguel de Allende, para mantenerse a la vanguardia y siempre vigente como propuesta de lujo.

Una vez más, volvió a prender la escena local con dos acontecimientos que marcaron el cierre del año y el inicio de un nuevo episodio de su operación.

El primero, fue la apertura de The Suite, la habitación número 11 del hotel, que fue transformada en un espacio elegante, sofisticado y máximo en comodidad bajo concepto de Modern Royalty, por cuenta del grupo Atelier Europa, sin duda una intervención de interiorismo sin precedente en San Miguel.

Mobiliario, materiales y accesorios de las marcas más relevantes agrupados por el Atelier fueron introducidos para lograrlo, como Boca do Lobo, Jetclass y Christopher Guy, que le dieron no solamente a la suite, sino a varios espacios del hotel también intervenidos, un aire chic y glamuroso como en los mejores design hotels de calidad mundial.

Durante el coctel inaugural acompañado de experiencias gastronómicas en la mesa del chef Olivier Deboise en Aperi, aparecieron celebridades del mundo interiorista, arquitectos, hoteleros e invitados vip, que disfrutaron la velada recorriendo cada rincón y admirando el sinfín de detalles aplicados. Entre ellos Marco Novales el anfitrión al frente de Atelier Europa, Félix Blanco, José de Jesús López Padilla, Viviane Hernández, Filipao Nunes. Roberto Márquez, Danielle Semerano, Alejandro Felguérez y Carlos Avila.

Fueron dos días de festejo ininterrumpido que incluyó degustaciones en otros restaurantes del grupo como Cumpanio, Jacinto 1930 y Ateleier Panio, para culminar con un coctel en el espacio múltiple The Garage adyacente a Dos Casas con tequila Casa Dragones y cena de clausura en Atrio.

Y para cerrar el capítulo del 2018 y abrir el del 2019, en The Garage Dos Casas se llevó a cabo espectacular cena con singular invitado especial, nada menos que el chef que obtuvo el número 15 en la lista de los Latam 50 Best, Sergio Meza de ‘Villanos en Bermudas’ de Bogotá, en terna con Olivier Deboise de Aperi e Israel Loyola de Jacinto 1930, quienes comparten la misma filosofía de respeto al producto, a su origen y su involucramiento con ellos.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR