Living Coral Envuelve el Mobiliario de Herman Miller

Siempre en sintonía con las tendencias de moda, bajo un concepto de elegancia, estilo y funcionalidad, Herman Miller expresa su visión del 2019 a partir del estilo propuesto por el Pantone Institute, la compañía fundada en Nueva Jersey que comercializa muestras de color estandarizadas.

Parámetro de la moda en el diseño, marca la pauta en torno a los tonos que serán definitivos en el mercado del diseño, moda y artes plásticas. Ahora, para 2019, presentan el Living Coral o Coral Vivo, inspirado en la naturaleza marina que deslumbra en cualquier espacio.

 

«Herman Miller se anticipa a las nuevas tendencias y presenta los productos de su catálogo que están disponibles en el color del año».

 

«Living Coral es una innovadora propuesta de color que hace un llamado de concientización para la preservación de arrecifes de coral en el mundo, los cuales como sabemos, están en peligro de extinción y son parte fundamental para evitar el cambio climático», apuntan los expertos del Pantone Institute.

Así, Herman Miller se amolda con este tono, en algunos de sus muebles más destacados, reforzando de tal modo la originalidad y carácter de sus propuestas, siempre dinámicas y actuales, con las notas de color que crean atmósferas y sensaciones únicas.

Canvas Office Landscape

Está compuesto por un conjunto conciso de elementos para satisfacer una amplia gama de necesidades en el lugar de trabajo. La oferta de opciones, a las organizaciones y a los planificadores, es inherente a Canvas. Más importante aún, Canvas brinda libertad para crear una variedad de entornos específicos a las actividades de los usuarios, lo cual fomenta su compromiso.

Overlay

Con un sistema de muros independientes y subarquitectónicos, Overlay aporta nuevas funcionalidades al plano de planta abierto, luciendo en su exterior un suave tono coral. Tal y como lo describe Pantone 16-1546, este tono es uno de los más cálidos de la nueva temporada, brindando confort y estabilidad,  ideal para cualquier área de oficina.

Herman Miller ofrece a las organizaciones una manera de acomodar las necesidades cambiantes del espacio sin el costo de muros prefabricados o la carga de la construcción tradicional. Con solo dos personas y en aproximadamente dos horas, Overlay se puede reubicar con una interrupción mínima en una oficina.

Lino

Aporta comodidad científicamente respaldada y una amplia gama de opciones estéticas a su lugar de trabajo o hogar. Creemos que todos deberían disfrutar de un buen diseño y comodidad mientras trabajan, y Lino en este color, contribuye a que esa posibilidad sea una realidad.

W. hermanmiller.com

«El Pantone Institute marca la pauta del estilo con el Living Coral, el color que envuelve las propuestas de mobiliario de Herman Miller».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR