B.zero1 by Zaha Hadid

Zaha Hadid enmarca un nuevo capítulo en Bvlgari, transformando la colección de la joyería con una obra maestra que muestra su inconfundible estilo: el nuevo Anillo B.zero1 con un diseño legendario. Hadid, una de los mejores arquitectos de todos los tiempos, trabajó de la mano con el joyero romano, fusionando su ilimitado talento en el nombre de la creatividad y el diseño.

 

«El anillo B.zero1 Dising Legend es la fusión de estilo que comunica un idioma perfecto».

 

Inspirándose en el más famoso anfiteatro más famoso del mundo, el Coliseo romano; Bvlgari celebró el nuevo milenio con la creación de una del B.zero1, una pieza que se ha convertido en incóno de la marca, cuyo diseño único y vanguardista revolucionó los códigos estáticos de la joyería clásica.

Combinando la declaración arquitectónica del poder del emperador vespanino, Bvlgari con un diseño atrevido y geométrico, fusionado con la espontaneidad y creatividad de Hadid en el nuevo anillo curvilíneo, lograron una obra maestra sublime, revolucionaria atemporal. B.zero1 es un símbolo de confianza y fuerza, de una declaración valiente de carácter y personalidad, hablando el idioma de aquellos que se atreven ser quienes quieren ser.

Solo Bvlgari ha revolucionado los códigos estéticos y tradicionales de la joyería, Zaha Hadid ha contribuido con su distintiva geometría arquitectónica mediante la creación de líquido barrido con perspectivas múltiples: pilares que tradicionalmente se han construido oblicuos y verticalmente, la inmersión de las esquinas en curvas separadas: corredores y pasajes espectaculares en las ventanas que sumergen el paisaje.

GALERIA

El enfoque pionero que ha marcado el estilo de Bvlgari por décadas, la combinación de colores, el inesperado uso de materiales, como cerámica y mármol, proporciones audaces, desafiando y redefiniendo la esencia del diseño de la joyería.

El diseño de B.zero1 Desing Legend encaja perfecto con la visión creativa de Bvlgari, la colección no pretende dejar atrás la costumbre, sino más bien ir más allá de los límites del diseño clásico de la joyería y expresar su exquisito ingenio.

 

W. bvlgari.com

«Zaha Hadid ha contribuido con su distintiva geometría arquitectónica mediante la creación de líquido barrido con perspectivas múltiples».