Bvlgari brilla en Milan Fashion Week

Bvlgari, el maestro de piedras preciosas y combinaciones de colores, presentó el viernes por la noche B. GLAM, su colección de accesorios de primavera verano 2019, en el Hotel Bvlgari Milán durante Milan Fashion Week.

Para la próxima temporada, La Maison ofrece una gama de opciones chic para el día y elegantes para la noche, desviándose de su usual explosión de color para concentrase en el mágico color negro. El negro proporciona el lienzo perfecto para resaltar las técnicas artesanales inigualables de Bvlgari, que aprovechan diversos materiales preciosos, como el oro rosa.

Un selecto número de prensa internacional, socialités y marcadores de tendencias, fueron invitados a disfrutar de una cena exclusiva con una actuación muy especial de Jorja Smith seguida por un set del DJ Graziano Della Nebbia, el cual mantuvo a los invitados bailando hasta altas horas de la noche.

Embajadoras de la marca Bella Hadid, Jolin Tsai, Lady Kitty Spencer, Jasmine Sanders, Laura Harrier, Hikari Mori, junto con la Princesa Lilly Zu Sayn Wittgenstein Berleburg, Nieves Álvarez, Tamu Mc Pherson, Natalia Osmann, Gala Gonzales, Eleonora Carisi, Gilda Ambrosio, Helena Bordon y Giorgia Tordini, y todos los miembros de la familia Bvlgari, fueron algunos de los asistentes a esta mágica velada.

 

APASIONADA DEL BUEN VIVIR