Hilton y Playa Hotels & Resorts Hacen Alianza

Hilton anuncia alianza estratégica con Playa Hotels & Resorts, marcando un hito en la expansión del portafolio de resorts all-inclusive de la compañía. Hilton incluirá dos nuevos resorts all-inclusive a su cartera en el Caribe y Latinoamérica para fines de 2018, que serán de propiedad y estarán gestionados por Playa Hotels & Resorts. El objetivo es abrir en conjunto ocho resorts all-inclusive adicionales para 2025.

 

«La asociación con Playa Hotels & Resorts también expande la presencia de Hilton en el Caribe y Latinoamérica».

 

“En Hilton, nos dedicamos a ofrecer a nuestros huéspedes, el tipo de hospitalidad de nivel internacional que les interesa a la mayoría de ellos y en los destinos que desean visitar”, dice Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton.

Agrega: “Hoy estamos complacidos de comenzar nuestro ambicioso plan de expansión junto con Playa Hotels & Resorts. En conjunto, respondemos a nuestros huéspedes mutuos, que buscan ofertas atractivas en resorts. Y a medida que crece nuestra cartera all-inclusive, también lo hace nuestro compromiso con la hospitalidad de nivel internacional en el Caribe y Latinoamérica”.

Para fines de este año, Hilton y Playa Hotels & Resorts presentarán Hilton La Romana y Hilton Playa del Carmen, ambos resorts all-inclusive, que agregarán 1,269 nuevas habitaciones para huéspedes a la cartera global existente de Hilton.

Ambos resorts ofrecerán atractivas opciones para el tiempo libre, incluyendo amplias piscinas, modernas habitaciones y suites para los huéspedes, experiencias gastronómicas de primer nivel y acceso a algunas de las mejores playas de la región.

“Nuestra alianza estratégica con Hilton es benéfica para ambas compañías. Esta alianza nos permitirá llegar a más huéspedes, en más ocasiones, y a más lugares que nunca antes. Vemos esto solo como un primer paso hacia todo lo que es posible como parte de esta alianza estratégica, y en Playa estamos entusiasmados de continuar creciendo junto a Hilton y junto a nuestros otros socios de nivel internacional”, explica Bruce Wardinski, presidente y CEO de Playa, en Playa Hotels & Resorts.

 

W. HiltonResorts.com

«Hilton opera casi 140 hoteles y resorts de clase mundial en el Caribe y Latinoamérica, incluyendo casi 60 propiedades en México».