Lujo en las Alturas

Algunos lugares simplemente nos quitan el aliento, creando momentos indelebles y atesorados. Y es en esos lugares donde se descubren los hoteles y resorts más cautivadores de la colección Luxury de Starwood. La Luxury Collection Hotels & Resorts traza su herencia a Compagnia italiana Grandi Alberghi, una empresa fundada en 1906 y cotizada en la bolsa de Milán. En 1994, ITT Sheraton –adquirida por Starwood en 1998– compró Ciga y creó la marca Luxury Collection, diseñada para ser el conjunto de hoteles y Resorts internacionales más reconocido del mundo. The Luxury Collection busca encontrar esos espacios únicos, donde vivimos experiencias que quedan por siempre plasmadas en nuestra memoria.

 

«The Prince Gallery Tokyo Kioicho es un hotel que fusiona profusa naturaleza y diseños artísticos con funciones de vanguardia de una manera sofisticada, cuya elegancia sutil y delicada decoración».

 

Luxury Collection de Starwood es un conjunto curado de los hoteles más emblemáticos del mundo que realmente definen los destinos donde se encuentran. Lanzada hace más de 20 años, The Luxury Collection tiene más de 100 hoteles abiertos en más de 30 países y territorios. Incluye The Gritti Palace en Venecia, Italia, y Santa Marina, un Luxury Collection Resort en Mykonos, Grecia.

Tokyo, la capital y el corazón de Japón, es una ciudad moderna y vibrante cuya historia, cultura, gastronomía y, claro, alta hotelería, nos enamora a todos los que la visitamos. Kioicho es un pueblo rodeado por una exuberante vegetación y una rica historia, donde las tradiciones japonesas y la cultura occidental se entrelazan.

Es aquí, en este paradisiaco destino, que se encuentra un hotel que fusiona profusa naturaleza y diseños artísticos con funciones de vanguardia de una manera sofisticada, cuya elegancia sutil y delicada decoración nos envuelve en un mundo de lujo y tradición: The Prince Gallery Tokyo Kioicho, miembro de the Luxury Collection de Starwood.

Al ubicarse en los pisos del 30 al 36, sus vistas a la ciudad son simplemente espectaculares y con un ambiente interior pensado para sentirnos dentro de una galería de arte viviente. Innovación, armonía y espacios amplios, son la esencia que lo distingue y lo convierte en un oasis dentro de la ciudad.

GALERIA

Los desayunos se cuentan entre los mejores de la ciudad, y un toque muy especial es el de ofrecer yukatas y bocadillos especiales para hombre y para mujer. En su restaurante japonés se consienten los sentidos con el delicioso teppanyaki, la barra de sushi y con una gran variedad de tipos de sake para acompañar los auténticos sabores de la cocina japonesa. En el restaurante italiano, se sirven pastas hechas en el momento y platillos clásicos, con un toque japonés, además de contar con una opción desayuno americano y continental.

Sus vistas hermosas, excelente servicio, platillos deliciosos y espacios alucinantes, nos invitan a recorrer Tokio desde la perspectiva diferente que dan las alturas.

 

«Kioicho es un pueblo rodeado por una exuberante vegetación y una rica historia, donde las tradiciones japonesas y la cultura occidental se entrelazan».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR