Samsung Inaugura su Primera Tienda en Guadalajara

Samsung Electronics México inaugura la primera Samsung Experience Store en Guadalajara ubicada en el centro comercial Andares. Con esta apertura, Samsung suma cuatro tiendas ya inauguradas en el país (Ciudad de México, Querétaro, Puebla y Guadalajara).

“Guadalajara es la segunda ciudad más importante del país debido a su número de habitantes, en esta localidad se encuentran las empresas más reconocidas a nivel mundial, por tal motivo, en nuestro plan de expansión consideramos el Centro Comercial Andares como el espacio adecuado para establecer la cuarta Samsung Experience Store en territorio Mexicano», dice Diego Altuzar, Director Senior de Ventas de la División Information and Mobility en Samsung Electronics México.

 

«La nueva Samsung Experience Store cuenta con 175 metros cuadrados de espacio diseñado para vivir una experiencia personalizada con toda la extensa gama de productos».

 

Los clientes podrán encontrar también equipos con destacadas características como Galaxy S9 y S9+, y la edición especial de 128 GB de memoria, “Coral Blue”, de igual forma el funcional y práctico Galaxy A6+ que ofrece una cámara avanzada de 16 MP acompañada de un lente secundario de 5 MP, así como los nuevos integrantes de la serie J: Galaxy J4, J6 y J8.

Cada una de las zonas de Samsung Experience Store está bajo la supervisión de un equipo ampliamente capacitado para brindar atención especializada y asistencia técnica personalizada, por lo cual los clientes que acudan a la tienda podrán resolver cualquier duda de funcionalidad o probar los productos de la mano de expertos.

En la nueva Samsung Experience Store Andares, los usuarios podrán disfrutar del programa Cambia tu Smartphone, a través del cual pueden entregar un smartphone tanto Galaxy como de otro sistema operativo participante y obtener una bonificación (luego de ser evaluado por un especialista) de hasta 10 mil pesos, para adquirir nuevos equipos Galaxy, incluido el nuevo Galaxy Note9.

 

W. samsung.com/mx

«Samsung Experience Store Andares abre sus puertas con un amplio portafolio de productos, incluido el nuevo equipo insignia de la marca: Samsung Galaxy Note9».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR