Puerto Vallarta, un Lugar para ser Reconocido

«Ser parte de la lista de los mejores destinos de México es todo un honor para Puerto Vallarta, que de unos años a la fecha ha consolidado su oferta turística con nuevos hoteles que ofrecen amenidades de excelencia, así como servicios turísticos de gran calidad lo que se suma a sus atractivos naturales, la seguridad que ofrece a sus visitantes y la reconocida hospitalidad de su gente», expresa Javier Aranda Pedrero, director del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta.

 

«Actualmente, Puerto Vallarta fue nominado al World’s Best Awards by Travel+Leisure».

 

En la edición 2018 de los Food and Travel Reader Awards, Puerto Vallarta está nominado como “Mejor Destino de México”, “Mejor Destino Gourmet de México”, “Mejor Hotel Boutique de Playa” y “Mejor Spa”.

Los Reader Awards de la revista Food and Travel reconocen a los mejores exponentes del turismo a nivel nacional e internacional. Puerto Vallarta compite desde el 3 de agosto hasta el 20 de octubre en rubros como:

Mejor Destino de México. A lo largo de los años Puerto Vallarta se ha logrado posicionar como la mejor opción para disfrutar de unas excelentes vacaciones, ya sea para los viajeros en busca de relajación, aventura, sol, playa y bellos atardeceres. Es por ello, que logra ser parte de la competencia para obtener el título como Mejor Destino de México.

Mejor Destino Gourmet de México. El escenario gastronómico de Puerto Vallarta, tiene la capacidad de atraer a los paladares más sofisticados, la belleza natural de la ciudad es una fuente de inspiración para la creación de una interesante amalgama de sabores que mezcla los ingredientes tradicionales mexicanos con sabores contemporáneos de todo el mundo, convirtiéndolo en un referente de comida tradicional e internacional.

Mejor Hotel Boutique de Playa. Puerto Vallarta cuenta con una oferta de hospedaje de 12,400 habitaciones, la cuales en temporada alta se ocupan en su totalidad por los turistas que llegan al puerto en busca de disfrutar del destino. Casa Velas, es uno de los exclusivos complejos, sólo para adultos, inmerso en el campo de golf  Marina Vallarta que ha logrado colocarse en la contienda a Mejor Hotel Boutique de Playa.

GALERIA

Mejor SPA. Maiavé, el recién remodelado Spa del hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, ingresa a la competencia por la categoría Mejor Spa. Este lujoso espacio de relajación está diseñado para brindar la mayor comodidad a los huéspedes que deciden olvidarse del estrés y ajetreo cotidiano del día a día.

 

W. visitapuertovallarta.com.mx

«Puerto Vallarta, Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, especial por su amplia oferta turística, cultural, gastronómica y deportiva».