Yuri Pone a Bailar a San Miguel

Show woman, simpática, bailadora, simpática y guapísima, Yuri,  a sus declarados en rueda de prensa 54 años, puso a cantar y bailar a cientos de sanmiguelenses que celebraron junto con la cantantante al mejor destino del mundo, San Miguel de Allende.

En el Foro San Miguel, la guapísima jarocha presentó su “Tán cerquita Tour en compañía de tres mil fans que corearon y bailaron todas las canciones que presentará durante el show, todos ellos invitados a celebrar con este mega espectáculo el nombramiento de la revista Travel and Leisure como el mejor destino del mundo por segundo año consecutivo. Prestadores de servicios como hoteleros, concierges, restauranteros, ventas, recepcionistas, amas de llaves, personal de diversos hoteles de diversas áreas y más estuvieron presentes durante esta noche mágica en la que se cambió más de 10 veces, presentando increíble vestuario y ballet.

Desde el inicio la interprete bromeo con el público sobre diversos temas como las amigas, los selfies, su look y más, arrancando carcajadas y buena vibra a todos los que se dieron cita en el Foro San Miguel, que tiene una capacidad para más de tres mil personas. Con canciones como “Aire“, la nueva balada con Carlos Rivera, “No vives en mi“, “Osito Panda“ y un homenaje a Juan Gabriel, la noche del pasado sábado fue sensacional.

Durante el fin de semana en San Miguel, Yuri estuvo paseando por el centro, entrando a diversos comercios con su sonrisa y buen humor a lo cual, la ciudad, se volcó en aplausos y selfies con la famosa artista. Alojada en el hermoso hotel Rosewood SMA, la wera de oro estuvo subiendo fotos en su Instagram feliz.

En rueda de prensa con medios locales y nacionales y en compañía de su esposo, Yuri, afirmó que si se grabará su bio-serie en la cual incluirá a su gran amigo Luis Miguel.

GALERIA

APASIONADA DEL BUEN VIVIR