Bod Sdrunk en NOTUS Concept Store

Bod Sdrunk, la marca de gafas italianas marcan tendencia en San Miguel de Allende en NOTUS, concept store.¡Locos por las gafas¡ Lady Gaga, Mario Biondi, Chiara Ferragni y muchos otros han usado gafas Bob Sdrunk.

Giancarlo Quaquerelli, Director de NOTUS nos platica sobre la marca de Bob Sdrunk. “ Esta marca que promovemos muchísimo por su diseño, calidad y buen precio fue fundada en Italia en 2009 por un equipo de ópticos expertos, esta marca  es 100% hecha a mano por fabricantes italianos, lo que le da notoriedad a nivel global“.

Recientemente abierta en la calle de Jesús esta marca mega vanguardista esta de super moda en Roma, NY, Madrid y en San Miguel de Allende.  Esta  marca comprometida con su diseño y tendencia tiene espectaculares diseños a interesantes precios con famosos diseñadores, por lo que  las personas que están hartas de llevar gafas anónimas tendrán ya la posibilidad de usar gafas diseñadas con ultra vanguardia. 

El creador de la marca afirma: “El objetivo de bob sdrunk es crear gafas de alta calidad que mejoren la identidad de la persona que usa las gafas. Los modelos propuestos son siempre diferentes y cada uno de ellos inspira una personalidad y una forma de ser. Hay una idea esencial que impulsa todas las acciones de la marca: evitar lo obvio y estar fuera de lo común. Esta es la razón por la cual Bob quiere ser hipnótico y dejarte vivir una nueva experiencia estética“.

Giancarlo abunda sobre la marca: “La meticulosa investigación de diseño, formas, materiales y la atención de cada detalle son el resultado de una alta calidad, gafas originales y poco comunes. Bob quiere crear algo que nunca existió que encuentre su identidad en el futuro, mientras que sus orígenes y las inspiraciones provienen del pasado“.

Para este 2018 Bob Sdrunk se enorgullece de su colaboración con cantantes italianos y series de televisión, pero el mayor honor es que celebridades internacionales como Lady Gaga, Mario Biondi, Chiara Ferragni y muchos otros han usado gafas Bob Sdrunk de forma espontánea. Bob se complace en adaptar el modelo dario para el líder de la banda italiana Brunori Sas. desde el comienzo de 2017 Bob Sdrunk presume de una cooperación con la revista y agencia Nss en línea.

No puedes esperar, ve por tus gafas Bob Sdrunk a NOTUS. Jesús #5. Centro de San Miguel de Allende.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR