El Talento Suizo Escribe una Obra de Arte

«Swiss-made» es un distintivo de calidad alrededor del mundo, ya que los suizos tienen una larga historia de crear piezas estéticamente espectaculares y mecánicamente confiables.

Bvlgari celebra el talento y el increíble acierto que ha sido fusionar el expertise suizo con el diseño italiano contemporáneo, que ha dado como resultado piezas únicas e inigualables.

Como parte de ello, Bvlgari presenta sus seis nominaciones al Grand Prix d’Horlogerie de Genève, uno de los premios con más prestigio de la industria desde su debut en el año 2001, que se entrega cada noviembre en Ginebra.

1. Bvlgari Lvcea Tubogas Skeleton: nominados a la categoría de relojes para dama

2. Bvlgari Diva Finissima Minute Repeater: nominado a la categoría de relojes para dama con complicación

3. Bvlgari Octo Finissimo Automatic Sandblasted: nominado a la categoría de relojes para hombre

4. Bvlgari Octo Finissimo Tourbillon Automatic Skeleton: nominado a la categoría de relojes para hombre con complicación

5. Bvlgari Octo Finissimo Minute Repeater Carbon: nominado a la categoría de relojes con mecánica excepcional

6. Bvlgari Serpenti Misteriosi Pallini: nominado a la categoría de relojes de alta joyería

Bvlgari es reconocido internacionalmente por su calidad mecánica, al contar con seis nominaciones en distintas categorías del Grand Prix d’Horlogerie de Genève, un premio que toma en cuenta la opinión de expertos de la industria, reconocidos periodistas y exigentes coleccionistas de relojes.

 

W. bvlgari.com

«Bvlgari presenta sus propuestas para el Grand Prix d’Horlogerie de Genève, uno de los concursos más prestigiados que reconocen la excelencia en la alta relojería»