Una Incomparable Experiencia de Sonido

Disfruta de la mejor experiencia con tu música y tus audios favoritos. Para contar con la mejor calidad de sonido en cualquier salida, el receptor de alta potencia Sony MEX-GS820BT combina una interfaz sencilla con una rápida y fácil conectividad, ya que ofrece un sonido potente gracias al amplificador clase D con 4 salidas de 100W, con un sonido nítido y sin interferencias incluso a máximo volumen. Escucha todos los partidos por la radio, y no te pierdas ningún instante del verano de fútbol.

 

«El receptor de alta potencia Sony MEX-GS820BT posee un sencillo funcionamiento y fácil conectividad de audio para el auto».

 

Con doble conexión Bluetooth y emparejamiento NFC es posible conectar dos dispositivos al mismo tiempo, lo que ayudará a que la familia reproduzca su música favorita sin interrupciones. Además de contar con un sistema de iluminación dinámico que permite elegir el color de entre 35,000 variaciones de tono que también se sincronizan con la música, garantizando trayectos llenos de diversión.

 

W. sony.com.mx

«Sony MEX-GS820BT combina una interfaz sencilla con una rápida y fácil conectividad».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR