Una Celebración Cantinesca con Sabor

Cantina La Riviera del Sur, uno de los espacios que han marcado tendencia en la colonia Roma, celebra su cuarto aniversario, proyectando el concepto de la tradicional cantina con una lograda propuesta actual de la cocina mexicana tradicional.

 

«Cantina Riviera del Sur cuenta con una variedad de más de 40 mezcales provenientes de Oaxaca, Guerrero, Zacatecas y Durango».

 

Este nuevo clásico de la zona se caracteriza por su exquisita carta de comida yucateca en la que destacan, taco de cochinita, panuchos, tacos de lechón, torta de cochinita, sopa de lima y hasta salpicón de venado, por mencionar algunos; pero como todo buen platillo merece ir acompañado de buenos tragos, en el lugar se puede encontrar una amplia carta que ofrece lo mejor en cervezas, destilados y mezcales.

Con relación a la carta de mezcales, Cantina Riviera del Sur cuenta con una variedad de más de 40 mezcales provenientes de Oaxaca, Guerrero, Zacatecas y Durango lo que la convierte en uno de los lugares imperdibles para visitar en la ciudad.

GALERIA

Es una cantina inspirada en las tradicionales cantinas de los años 60, un espacio donde convergen el buen comer y beber, haciendo un recorrido por los platillos más emblemáticos de la cocina yucateca, evocando a la tradición del juego de dominó y música mexicana en vivo, una propuesta contemporánea para compartir. Sus murales tropicales e interiores seductores le dan el toque ideal para transportarte al maravilloso estado de Yucatán.

 

Cantina Riviera del Sur

D. Chiapas 174, Roma Norte. CP 06700 CDMX

Fb. @cantinariviera

Tw. @cantinariviera

In. @cantinalariviera

«Es una cantina inspirada en las tradicionales cantinas de los años 60, un espacio donde convergen el buen comer y beber».