Una Cámara que Cambia tu Manera de Ver el Mundo

Disfruta las máximas experiencias de la fotografía con la RX10 IV, un equipo que te brinda los más actuales avances tecnológicos para obtener las mejores imágenes. El enfoque automático de máxima velocidad se combina con el zoom de gran alcance. Ahora es más sencillo capturar fotografías y películas en cualquier ocasión.

El enfoque, la supervisión, la configuración y el ajuste de otras funciones esenciales no solo resultan naturales en todas las situaciones, sino que además están diseñados para adaptarse a aplicaciones profesionales.

La nueva RX10 IV es mucho más que una sólida cámara compacta todo en uno, ya que incorpora numerosas innovaciones tecnológicas que sorprenderán a los fotógrafos profesionales, desde el sistema de enfoque automático ultrarrápido exclusivo y la óptica de primera calidad en todo el alcance del zoom de 25x, hasta el potente procesador de imagen extraordinariamente preciso, entre otros.

Sony ha dotado a la RX10 IV de lentes de extraordinaria gran apertura, un innovador procesador BIONZ X que garantiza la alta resolución en los bordes de la imagen y una capacidad de captura para lograr un atractivo efecto bokeh y primeros planos estables, entre otros. La calidad de cada imagen fotográfica y de video, capturada incluso a la máxima velocidad, es claramente superior, gracias a la innovación tecnológica contenida en esta brillante Cyber-shot.

La velocidad del enfoque automático de 0,03 s1 no deja escapar ningún movimiento. El sistema de enfoque automático de la RX10 IV aumenta la capacidad de respuesta, la precisión y el alcance para que disfrutes de un control de enfoque más firme y preciso del sujeto, independientemente de la rapidez con que se desarrolle la acción.

Posee una velocidad de enfoque automático líder de 0,03 s1. La velocidad de enfoque automático es posible gracias al sensor de imagen CMOS Exmor RS de tipo 1.0, que permite un enfoque automático preciso en cualquier ocasión. El AF captura el sujeto en cualquier punto de la imagen. Este enfoque automático con detección de fases de 315 puntos cubre aproximadamente vun 65 % del área de la imagen para ofrecer una cobertura de AF amplia de los sujetos en el fotograma.

Se mantiene sobre los sujetos en movimiento tanto como necesites. Con la tecnología de seguimiento de AF de alta densidad, el enfoque fiable se mantiene sobre los sujetos en movimiento y activa los puntos de AF para cubrir el área que rodea al sujeto.

 

W. sony.com

«Es mucho más que una sólida cámara compacta todo en uno, ya que incorpora numerosas innovaciones tecnológicas».