Rémy Martin, una Estrella de Cannes

Con una historia que es producto de la tenacidad, el esfuerzo y una sensibilidad única para mostrar las más finas notas de un coñac, Rémy Martin guarda una historia que por sí misma pone de manifiesto un momento estelar de la cultura francesa. Es por ello que empresa familiar fundada en 1724 presentó su exclusiva edición limitada XO Cannes 2018 durante la 71 edición del Festival de Cine de Cannes, bajo los reflectores de las noches brillantes y elegantes de este importante evento cinematográfico.

Durante 300 años, Rémy Martin ha perseguido una ambición: revelar los talentos de la naturaleza y la humanidad en su búsqueda por capturar la esencia de la región de Cognac.

Rémy Martin ha sido patrocinador oficial del festival por 15 años consecutivos, rindiendo honor a Cannes a través de estas ediciones especiales y forjando así una tradición que conjuga el glamour del cine con los más altos estándares de excelencia de esta bebida premium.

Este año, el diseño de la exclusiva edición limitada XO se inspiró en las relucientes letras de los cines del pasado, aquellas que revelaban a través de su luminiscencia los nombres de las grandes producciones que ya forman parte de la historia del séptimo arte. Gracias a esta presentación, el emblemático decantador de Rémy Martin es revelado por una gran cantidad de puntos dorados que evocan las diversas eaux‐de‐vie que componen este coñac extra‐añejo creando con ello un estilo visual moderno que, junto a la elegante caja dorada y negra, glorifica la luminosa exuberancia del decantador XO.

GALERIA

Únicamente 312 botellas de esta edición limitada de Rémy Martin XO se han destinado al mercado mexicano, las cuales pueden encontrarse en los más prestigiosos establecimientos –como Palacio de Hierro, Liverpool y City Market– a un precio aproximado de $4,250 pesos.

En 1981, el maestro de cava André Giraud creó un XO que resalta toda la
complejidad y excelencia del coñac de la región Fine Champagne. Producido con hasta 400 eaux‐de‐vie añejadas, el icónico Rémy Martin XO porta el inigualable sello del Maestro de Cava de la Casa, y es, nuevamente, el coñac que le rinde honor a Cannes.

 

W. remymartin.com

«Fruto de las prestigiosas regiones de Grande y Petite Champagne, las eaux‐de‐vie de Rémy Martin mantienen un sobresaliente potencial de añejamiento».