Una Sofisticada Soirée de Color Rosa

Dos siglos de historia, de glamur y de innovación, desde que madame Cliqcuot en 1818 descubriera la fórmula perfecta para crear un champaña rosé con verdadero carácter, recreando procedimientos, cambiando reglas y ejerciendo un acto de creatividad con mucha audacia para su tiempo, ya que no estaba para nada convencida de los procesos que se empleaban en esos ayeres para crear los champañas rosados.

Para festejar el aniversario número 200 de este suceso, la maison Veuve Clicquot ofreció una espectacular soirée de verano en el Jardin d’ Acclimatation, un parque de atracciones y entretenimiento cercano a París, a la cual invitó a más de 600 invitados entre socialités, influencers y amigos de la marca como a la productora Caroline de Maigret, a la presentadoras televisiva Ophélie Meunier y Anaïs Grangerac; las actrices Audrey Fleurot, Audrey Marnay y Aure Atika; el actor Niels Schneider, la modelo Erin O’Connor, el perfumista Francis Kurkdjian, el crítico literario Augustin Trapenard y hasta el famosísimo chef repostero Pierre Hermé.

Todo mundo brindó hasta la saciedad para apaciguar la tibia tarde y la noche con Veuve Clicquot Rosé non vintage y desde luego, con la nueva gama de coctelería con Veuve Clicquot Rich Rosé. Un enorme pastel de tres metros de alto elaborado con cerca de 200 pasteles de Veuve Clicquot sobresalió en la escena del inmenso parque. Mientras tanto, los invitados dieron rienda suelta a su entusiasmo para disfrutar y divertirse en grande bajo los mismos temas clave de la firma, que rinde honores a la creación, la recreación y el placer del ‘savoir de vivre’ de los grandes momentos.

Nadie se perdió de probar las atracciones de los juegos mecánicos, la galería de tiro al blanco, los algodones de feria y los diversos espacios y spots originales de esta magna celebración coloreada en tono rosa, como el vip lounge, la terraza y el air stream Veuve Clicquot. La música de cinco bandas diferentes mantuvo bailando a una gran mayoría hasta tarde.

Desde luego, la concurrencia fue ‘tres chic’ como era de esperarse, luciendo las últimas creaciones de la moda veraniega, en atuendos, accesorios y detalles con ese toque de ‘allure’ que el estilo francés siempre les confiere.

GALERIA

APASIONADO DEL BUEN VIVIR