Talento y Glamour en la Copa del Mundo

La Copa Mundial de futbol Rusia 2018 también ha sido la ocasión para el lucimiento de las grandes figuras del arte y el entretenimiento, brillando en este contexto de deporte y espectáculo algunos de los conceptos más finos y de vanguardia en el ámbito de la moda y el estilo de vida. 

En el marco de la ceremonia de inauguración de  la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Aida Garifullina, la cantante de ópera rusa, brilló con Bvlgari durante en esta celebración que fue vista a nivel mundial, y donde además de la impresionante voz de la artista, lució asimismo su porte, su elegancia y su exquisito atuento. La soprano lució espectacular en un collar Bvlgari de la colección Serpenti de Alta joyería y unos aretes Serpenti en oro blanco y pavé de diamantes, durante la gala previa a la inauguración oficial del mundial, llevada a cabo en la icónica Plaza Roja de Moscú.

Al día siguiente, durante la ceremonia de apertura en el estadio Luzhniki, Garifullina deslumbró en piezas Bvlgari de la colección Serpenti Seduttori Eyes on Me. La belleza y la finura de la colección tuvo uno de sus escaparates más luminosos en sintonía con el gran despliegue artístico de esta gran diva de la ópera, reconocida por su belleza, porte y su arte incomparable, dueña además de un estilo que hace aún más grande su presencia en los escenarios del mundo.

GALERIA

 

W. bvlgari.com

«La soprano lució espectacular en un collar Bvlgari de la colección Serpenti de Alta joyería y unos aretes Serpenti en oro blanco y pavé de diamantes».