Kumoto, Japón en las Manos del Chef

Innovando como siempre, Urban Fork, sinónimo de excelencia y originalidad, tiene una nueva propuesta. Se trata de una aventura culinaria de Tori Tori, que es verdaderamente sorprendente y exclusiva. Kumoto by Tori Tori es como estar en Japón.

En un ambiente soñado, creado por el despacho de Héctor Esrawe cada elemento se funde de manera sencilla y natural creando un espacio ideal para una experiencia culinaria única.

«Cuenta con una extensa y selecta carta de vinos, sakes y cervezas para acompañar las delicias de la cocina».

Kumoto tiene una carta muy especial, más reducida que los otros restaurantes del grupo, pero con variables que obedecen a la temporalidad de algunos productos. Es una carta que está viva y cambia constantemente para ofrecer a los comensales platillos nuevos y maravillosos. Pero eso no es todo. Aquí la enorme diferencia: Omakase.

Omakase significa “en manos del chef”. Este concepto único, permite que los comensales sean sorprendidos con un menú especial diseñado por uno los reconocidos chefs de Tori Tori. Cada tres meses un chef creará un menú de omakase, haciendo de Kumoto más que un restaurante, un rincón de Japón. La carta tendrá platillos únicos, sin olvidar a los más queridos de Tori Tori.

Como es obligado en un lugar de esta calidad, Kumoto cuenta con una extensa y selecta carta de vinos, sakes y cervezas para acompañar las delicias de la cocina.

Kumoto es una invitación a un concepto integral, nuevo y maravilloso, centrado en la experiencia gastronómica. Es la posibilidad de degustar la mejor cocina japonesa en el mejor lugar. Es el espacio, es el tiempo, es el sabor.

GALERIA

Restaurante Kumoto

D. Monte Everest 635, Lomas de Chapultepec V Sección, 11000 Ciudad de México.

H. Lunes a miércoles: 1:00 pm a 11:30 pm, jueves a sábado: 1:00 pm a 12:30 am y domingo: 1:00 pm a 22:00 pm.

«Kumoto tiene una carta muy especial, más reducida que los otros restaurantes del grupo, pero con variables que obedecen a la temporalidad de algunos productos».