La Pasión del Tenis Llega a Los Cabos

La intensidad y la elegancia del deporte blanco estará de nuevo en Baja California Sur con la presencia de algunas de las máximas personalidades del circuito mundial. Figuras como Filip Krajinovic, Feliciano López, Ryan Harrison y Taylor Fritz son algunos de los protagonistas de la tercera edición del Abierto de Tenis Mifel (ATP), se realizará del 30 de julio al 4 de agosto en Los Cabos.

 

«Entre los tenistas participantes se cuenta también con el argentino Juan Martín del Potro, el estadounidense Jack Sock y el italiano Fabio Forgini».

 

«Este evento proyecta a Baja California Sur como un destino de clase mundial, ya que, 76 medios de comunicación de los cinco continentes, trasmitirán esta justa deportiva en 54 cadenas televisivas, alcanzando a más de 152 millones de espectadores», indica Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES).

Resalta que en la edición anterior, el ATP recibió durante la semana que comprende el torneo, a más de 16 mil aficionados, lo que representó con una derrama económica estimada en 90 millones de pesos, siendo un evento de especial relevancia en la industria turística local.

Otro de los aspectos importantes de este torneo es, a decir del funcionario, el impacto positivo entre niños y jóvenes interesados en el tenis, ya que el comité organizador realiza el Cabo Cup, dirigido a este segmento de jugadores y que comprende una ruta que inicia en la Ciudad de México, continuará por Culiacán, Veracruz, Monterrey, Estado de México, La Paz y Querétaro. Los ganadores jugarán la final de campeones en el marco del ATP Mifel.

GALERIA

 

W. abiertoloscabos.com

«Los boletos para el evento ya están disponibles en Ticketmaster y en las taquillas de Cabo del Mar; sede del evento, y en San José del Cabo en las oficinas de Koral Concierge».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR