Born to be Wine, Festejando al Vino y la Música

El viñedo de Cuna de Tierra en Dolores Hidalgo, Guanajuato, se viste de fiesta para protagonizar una de las fiestas campiranas más atractivas y esperadas del año.

En esta su quinta edición, Born to be Wine nuevamente volvió a reunir a la créme de la créme joven para divertirse en grande y disfrutar un día al aire libre entre viñedos, música y mucha animación.

Todo comenzó con recorridos por la bodega vinícola y los viñedos, así como talleres y catas especiales de los vinos anfitriones y algunos destilados como whisky, tequila y mezcal, mientras tanto, en la enorme carpa principal la afición futbolera destiló emociones viendo en pantalla gigante la final de la Champions League con final acertado a favor del Real Madrid como se pronosticaba ya.

La parte culinaria apostó por hamburguesas, tacos, wraps, ensaladas, emparedados, mariscos frescos y demás delicias tipo pic nic, acompañadas de sinfín de bebidas para refrescarse del calor vespertino.

A la caída de la tarde los anfitriones Stephan Alavez, Fernando García y Joe García Luna invitaron a todo mundo a bailar con los ritmos de varios Dj’s estelares invitados hasta más allá de la media noche.

La víspera, en la terraza del Hotel Nena de San Miguel de Allende, también hubo coctel previo de bienvenida para los que llegaron al evento un día antes donde la diversión empezaba a perfilar como continua durante ambas jornadas de viernes y sábado 25 y 26 de mayo pasados.

Entre la concurrencia, todos ataviados de blanco según el dress code, destacaron infinidad de conocidos como Rodrigo y Caro Flores; la conductora Xuxu más animada que nunca, Maru Morales y Elena Escandón como anfitrionas de la prensa; Jorge Ordóñez con su amigo del alma Ricardo Alatorre; Simón Atri, Erika Swain, Paco Rosendo, Juan Pa Ballesteros, Jorge Bouffier, Juan Batres, Billy Mervin, Luca Poli, Ana Arnalte y muchos más.

GALERIA

APASIONADO DEL BUEN VIVIR