Dom Pérignon y De Jalon Fine Arts Presentan “CIRCO”

De Jalon Fine Arts y Dom Pérignon, el champagne de mayor lujo en el mundo, se unió a las promotoras de arte, Fernanda García de Jalón, Directora de De Jalón Fine Arts, y Jacinta Verea, para presentar “CIRCO”, la más reciente colección del artista mexicano Armando Romero.

Considerado como uno de los artistas más reconocidos de nuestro país y el extranjero, Armando Romero está dentro de las colecciones más destacadas tanto de México como del extranjero, siendo una de estas la Fundación Cartier.

Sus obras destacan por ser pintadas en óleo, técnica poco usada hoy en días debido a la dificultad y alto costo de esta. Sus cuadros son reinterpretaciones de cuadros clásicos como “Las Meninas” de donde toma temas como la corte y enanismo, y de la pintura de Veronese “Las bodas de Caná” toma los temas de las cenas y fiestas.

Este año sus piezas toman los temas de los retratos en grupo de Frans Hals y las tentaciones de San Antonio. La colección titulada, CIRCO, donde De Jalon Fine Arts como curador y promotor, y Dom Pérignon como patrocinador, han unido fuerzas para presentar a los coleccionistas y al mundo del arte su nueva serie.

Esta serie conformada de 16 piezas busca resaltar el día a día de la vida de las personas donde los invitados están expuestos a reflexionar el tema de que todos somos iguales y lo que nos diferencia es enfrentamos nuestros problemas. “El reírse de ellos y poder salir adelante con una buena actitud lo define como la clave al éxito”.

Cabe mencionar que dentro de estas piezas se encuentra un Monje al cual llamó “El Gran Payaso”, el cual se encuentra unido a una de sus temáticas más fuertes que es la de ‘’Las Tentaciones de San Antonio” que junto con Dom Pérignon buscó resaltar el gran inicio de este champagne que comienza con el monje benedictino Dom Pierre Pérignon, quien introdujo su nueva bebida al Rey Sol, Louis XIV de Francia, con una carta que decía: “para el mejor rey, el mejor vino que existe en el mundo”.

GALERIA

Para disfrutar aún más de dicha experiencia, invitados como Carlos Peralta, Sergio Berger, Mauricio Rivera Torres, Denisse Casanova, Julio Serrano, José Juan Sordo Madaleno, Antonio Torrado, Richard Kuri, Fernando Chico, entre otros, pudieron disfrutar de la mágica y exquisita expresión Dom Pérignon Blanc 2009, una cosecha única, extraordinaria, natural y auténtica, basada en los valores compartidos de la belleza, integridad y excelencia, la cual marido a la perfección con una de las colecciones más especiales del artista.

Comprometidos en apoyar el arte y al talento mexicano, Dom Pérignon, con CIRCO, reafirma su compromiso de seguir siendo un referente de lujo y experiencias únicas que transportan a sus consumidores al mundo mágico, de lujo y único de Dom Pérignon.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR