Adam Levine Conduce el Porsche Mission E en Los Ángeles

Una estrella de rock, un auto deportivo eléctrico y un vehículo histórico se reúnen. Adam Levine, el vocalista de la banda Maroon 5, no sólo llegó al Porsche Experience Center de Los Ángeles para conducir el Mission E, el primer auto 100% eléctrico del fabricante de deportivos de Stuttgart, sino que lo hizo en su propio Porsche 356A Speedster de 1958, el cual compró hace 10 años.

 

«En un video, el vocalista de Maroon 5 se declara amante de los deportivos de Stuttgart».

 

En el video que se encuentra en Youtube, el artista californiano explica por qué se siente “en las nubes” cuando conduce su Speedster y por qué piensa que los fanáticos de Porsche “no son personas normales”. Además, no pierde un instante para acelerar a fondo el Mission E cuando se sienta tras el volante de este auto concepto.

El cantante de ‘Sugar’,What Lovers Do’ y ‘Wait’, entre otros éxitos, no quiere tener en su garaje un Porsche Mission E. “Quiero dos”, dice antes de subir el volumen del radio al máximo y escapar del circuito de pruebas en el auto eléctrico que llegará al mercado el próximo año.

GALERIA

 

W. porsche.com

W. youtu.be/HCdKezPKPIM

«El artista californiano explica por qué se siente ‘en las nubes’ cuando conduce su Speedster y por qué piensa que los fanáticos de Porsche ‘no son personas normales’”