Felicítalo a Tiempo

Un padre es el primer héroe de un hijo y el primer amor de una hija. Para ambos, un símbolo de fortaleza para toda la vida. Desde 1884, Bvlgari ha estado presente durante las celebraciones más importantes a través de piezas icónicas, capaces de materializar los fuertes lazos familiares que caracterizan tanto a la cultura italiana, como a la mexicana.

Por esta razón, la Maison cuenta con una amplia selección de espectaculares artículos para consentir a este gran hombre y celebrar el estilo de vida, así como la elegancia atemporal, de un hombre Bvlgari.

Dentro de la amplia gama de propuestas que conjugan funcionalidad, diseño y moda, Bvlgari propone para estas fiestas tan especiales tres relojes que representan la alta ingeniería relojera, en sintonía con modelos estéticos que son sinónimo de elegancia, con el toque indispensable de actualidad tecnológica que el hombre moderno requiere.

Octo Finissimo Tourbillon Automatic. Es el reloj automático más delgado del mundo, el tourbillon más delgado del mundo y el reloj automático con tourbillon más delgado del mundo. Y lo hace manteniendo las 110 facetas de su reconocible caja, construida en titanio arenado y con 42 mm de diámetro. El brazalete está fabricado en el mismo material.

Octo Finissimo Automatic Sandblasted. Contiene el movimiento automático más fino del mundo, el BVL Calibre 138 Finissimo. Se presentó en Baselword 2018 con una nueva y sutil versión en acero con acabado arenado que mitiga el resplandor del metal con un aspecto mate y resalta, de esa forma la elegancia de su diseño. Este mismo acabado también se aplica a los eslabones del brazalete, tan flexibles como la piel, que se van estrechando desde la caja de 40 mm hasta llegar al cierre.

Octo Finissimo Minute Repeater Carbon. Este modelo integra fortaleza, tecnología y un diseño único. Posee una caja de titanio de alta resistencia. La caja, el bisel y el fondo de caja están fabricados con una resina termoestable denominada Carbon Thin Ply (CTP, capa fina de carbono). Incluye fibras de carbono extremadamente finas que garantizan una gran solidez a pesar de su estructura ultrafina.

 

W. bvlgari.com

«Bvlgari propone para estas fiestas tan especiales tres relojes que representan la alta ingeniería relojera, en sintonía con modelos estéticos que son sinónimo de elegancia».