La Noche de los Sombreros

Con animado coctel en el inmejorable marco de la boutique de peletería Hanson en Masaryk, el ex rejoneador y ahora entregado diseñador de sombreros Rodrigo Bello presentó su primera colección ‘Fósforo’, cuyo principal detalle es que cada uno de sus diseños lleva una cerilla larga como las que se usan para encender habanos.

Fieltro de piel de conejo es el material de su confección por la fineza de su textura y la resistencia a inclemencias de clima.

Rodrigo dejó la fiesta brava por esta nueva afición que de alguna manera siempre está conectada con la tauromaquia ya que el sombrero es accesorio inseparable de los diestros taurinos a caballo. La tendencia fashionista parece regresar este accesorio al ángulo más hot del guardarropa básico y Rodrigo está dispuesto a llevarlo a la cima con originalidad y buen gusto.

Para celebrar entre el ir y venir de muchos invitados que lo acompañaron esa noche los brindis con champaña no se hicieron esperar así como la curiosidad de la concurrencia por probarse diversos modelos y estilos de la colección.

Entre los invitados más destacados estuvo Mónica Hans, quien abrió las puertas de la boutique para apoyar a Rodrigo en su lanzamiento, Regina Bautista la esposa del anfitrión de la noche acompañada por sus papás y Daniela su hermana.

Más allá, Max Villegas, Abe Marcondes y Esteban Abascal, de los primeros en comprarse uno de estos diseños; disfrutando la reunión, Tere Zacarías, Pablo Matus, Enrique y Natalia Tacul; Sergio Bello y Paulina Corrales; Pau Gándara, Antonio Delgado, Rodrigo Fenández, Sylvia Rivera y muchos más.

GALERIA

APASIONADO DEL BUEN VIVIR