Historia y Modernidad en Hilton Nanjing Riverside

Testigo de la milenaria cultura china, el río Yangtze ha sido alabado en novelas, relatos y en las muchas historias que contamos los viajeros que hemos navegado en sus tranquilas aguas, o que lo hemos visto como un enorme espejo en el que se reflejan las ciudades, modernas o tradicionales, que se encuentran en las orillas de su rivera.

«Al estar ubicado en las orillas del río Yangtze, el hotel plasma de una forma moderna y única los paisajes y la cultura de la zona».

 

Por ser el mayor río de China y el tercero más grande del mundo, los hoteles que se ubican en sus orillas son elegantes y ofrecen los más altos estándares de servicio, como el hermoso Hilton Nanjing Riverside, representante de la calidad del servicio de los hoteles Hilton, que sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren, como en la lejana y exótica China, siempre excede las más altas expectativas. Para los viajeros que amamos consentirnos, sus hermosos jardines y vistas al río, junto con una excelente gastronomía, la más alta tecnología y el mejor servicio.

Las impresionantes vistas al río son la compañía permanente durante la estancia en Hilton Nanjing Riverside. Habitaciones cómodas, servicio impecable y delicioso tratamientos de su spa, lo convierten en el lugar con el que soñamos consentirnos en nuestros viajes, mientras disfrutamos de los sencillos placeres que nos regala la belleza natural de sus alrededores.

GALERIA

Enormes y con vistas celestiales, las habitaciones nos hacen sentir como si durmiéramos en el interior de una nube. Sus diseños contemporáneos se distribuyen en los amplios espacios, elegantes y bañados de luz del sol, y con detalles como balcones para admirar de la majestuosidad del río, además, la vista durante las noches es espectacular, con las luces de la ciudad reflejándose en el agua y a la distancia en el horizonte.

Las caminatas matinales en sus jardines o el ciclismo a sus alrededores son el preámbulo para descubrir Nanjing, que además de ser la capital de la provincia de Jiangsu también fue el hogar de diez dinastías, por lo que es uno de los destinos más históricos de China para visitar.

Al estar ubicado en las orillas del río Yangtze, el hotel plasma de una forma moderna y única los paisajes y la cultura de la zona. Dentro de sus cómodos interiores, se entrelazan la historia y modernidad, junto con el encanto antiguo de una ciudad que ha sido alimentada con el agua de un río poderoso. Los jardines de tipo imperial, la vida tranquila y el cantar del flujo constante del agua, son un contraste con los rascacielos y el comercio de Shanghai.

 

W. hilton.com

D. 1 Huaibin Rd, Gulou Qu, Nanjing Shi, Jiangsu Sheng, China, 210011

T. +86 25 8315 8888

Tw. HiltonRiverside

«Las impresionantes vistas al río son la compañía permanente durante la estancia en Hilton Nanjing Riverside».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR