De viaje por el mundo con GoPie

En estos tiempos modernos no basta con maravillarnos con los lugares que visitamos, sino que ahora es necesario estar conectados a la red y poder compartirlos.

En mis muchos viajes por el mundo he vivido momentos increíbles, a los que he llegado siguiendo mis sueños, pero también por recomendación de grandes amigos, por la excelente orientación del servicio de Concierge de American Express, y claro, por toda la información que aparece en internet y que ahora es tan fácil de encontrar. Pero así como el internet me es útil antes de mi viaje es muy necesario mientras dura, y mi forma favorita y más eficiente para mantenerme siempre comunicada es con GoPie.

 

«Cuando usamos GoPie nuestros datos están seguros. No es necesario perder tiempo buscando lugares con wifi gratuito».

 

GoPie es un novedoso sistema mexicano para estar conectados en más de 100 países, como la fascinante China. Durante mi viaje en este país, desde sus provincias Hangzhou, Yangshuo, Suzhou, hasta las gigantescas ciudades de Beijing y Shangai, he estado conectada en todo momento para seguir compartiendo mis aventuras.

Se trata de un dispositivo que al momento de ser encendido, se ubica geográficamente de manera automática y se conecta a las redes de celular locales del país en que se encuentre. Nos suministra wifi a los dispositivos que cuenten con conexión inalámbrica, como smartphones, tablets, portátiles y hasta cámaras, y es tan eficaz que también podemos conectarnos a Internet vía USB a un ordenador. Otro de sus grandes beneficios es que su conexión podemos compartirla entre cinco dispositivo de forma simultánea y sin ningún cargo extra, con la garantía de disfrutar de velocidades de hasta 4G en las más importantes capitales y ciudades y centros urbanos.

Cuando usamos GoPie nuestros datos están seguros. No es necesario perder tiempo buscando lugares con wifi gratuito, ni esperar a que cargue la página web con la conexión del restaurante. Otra gran ventaja es que cuando cruzamos las fronteras en avión o en tren, su servicio continúa sin tener que cambiarlo

Usarlo es muy fácil, sólo hay que seguir las instrucciones de activación, y cuando no queramos usarlo, no es necesario apagarlo ni desactivar las actualizaciones automáticas para ahorrar los datos del plan, porque con GoPie los datos son ilimitados.

Cuando viajamos, nada nos hace sentir más seguros y conectados con lo que más queremos que tener una buena conexión a internet, para reinventar nuestro viaje, buscar la información más actualizada y ser parte de la historia del lugar.

 

W. go-pie.com

Fb. GoPieMX

Insta. go.pie

«GoPie es un novedoso sistema mexicano para estar conectados en más de 100 países, como la fascinante China».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR