Nespresso y Victorinox por el Bien del Planeta

Nuestro planeta es un lugar precioso. Por eso, con el propósito de poder hacer una pequeña contribución para protegerlo, Nespresso se ocupa en proporcionar formas prácticas de reciclar. Así este año, en México estará llevando sus puntos de reciclaje a todos los estados de la República Mexicana y apoyando con bolsas de reciclaje elaboradas con material 100% reciclable y con una capacidad de 200 cápsulas por bolsa.

Es con estas cápsulas que Victorinox y Nespresso continúan su colaboración y lanzarán su tercera edición limitada consecutiva de la Navaja Original Swiss Army. Ambas marcas además de crear productos nuevos se caracterizan por tener una producción sustentable cuidando el manejo de sus recursos.

En el 2016, año que marcó los 25 años del reciclaje de cápsulas de aluminio, Victorinox y Nespresso colaboraron en una forma extraordinaria. La intención este año es complementar el éxito con el nuevo modelo Pioneer Nespresso Dharkan.

Encuentra los puntos de reciclaje en:

 

W. nespresso.com.mx/es/store-locator#map-intro

#MomentoNespresso

#NespressoRecicla

«La navaja de edición limitada está disponible exclusivamente en las tiendas físicas de Victorinox y en la tienda en línea a partir del 17 de mayo de 2018».

GALERIA