Más Soluciones de Inteligencia Srtificial en los Negocios

Dell Technologies anunció los nuevos servidores de cuatro sockets Dell EMC PowerEdge de 14.ª generación y Dell Precision Optimizer 5.0 para reforzar aún más las funcionalidades de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Además realizó una alianza con los líderes del sector de inteligencia artificial y aprendizaje automático para las soluciones Dell EMC Ready Solutions. Las nuevas asociaciones y soluciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático ayudan a los clientes a impulsar resultados del negocio más inteligentes y mejores convirtiendo los datos en información valiosa en tiempo real.

 

«Dell Technologies hace realidad la inteligencia artificial y el aprendizaje automático».

 

“Internet of Things está impulsando una avalancha de datos y procesamiento inteligente en el edge, lo que requiere que las organizaciones adopten una estrategia de infraestructura de TI integral que pueda analizar todos los datos de manera eficaz, eficiente y rápida para obtener inteligencia empresarial valiosa», dice Jeff Clarke, vicepresidente de Productos y Operaciones de Dell Technologies.

Agrega: “Aquí es donde el poder de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático se vuelve real: cuando las organizaciones pueden ofrecer mejores productos, servicios, soluciones y experiencias sobre la base de decisiones impulsadas por datos.  Y a eso nos dedicamos: a obtener mejores resultados del negocio mediante soluciones integrales e impulsadas por los datos, desde la estación de trabajo PC hasta el centro de datos y las aplicaciones que se ejecutan en la nube”.

GALERIA

A diferencia de las ofertas de cuatro sockets de la competencia, estos servidores también admiten arreglos de puertas programables por campo (FPGA)3, que se destacan en la realización de cálculos con uso intensivo de datos. Ambos servidores incluyen OpenManage Enterprise para supervisar y administrar la infraestructura de TI, así como Integrated Dell Remote Access Controller (iDRAC) sin agente para ofrecer una administración eficiente y automatizada que mejore la productividad.

Dell EMC también anunció la solución de almacenamiento PowerMax de última generación, creada con un motor de aprendizaje automático que hace realidad el almacenamiento autónomo. Con la analítica predictiva y el reconocimiento de patrones, un solo sistema PowerMax analiza y pronostica 40 millones de conjuntos de datos en tiempo real por arreglo4, lo que impulsa 6000 millones de decisiones por día5 para maximizar automáticamente la eficiencia y el rendimiento de las cargas de trabajo de almacenamiento de datos combinadas. Las funcionalidades de autoadministración inteligente de PowerMax permiten a las organizaciones centrar los recursos y el personal de TI en resultados del negocio más estratégicos.

 

W. dell.com

«Aplicación de la tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático para convertir datos en información valiosa, impulsar una comercialización más rápida y obtener mejores resultados del negocio».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR