The Peninsula Beijing

Los viajes a Oriente son como un viaje a otro mundo sin necesidad de salir de éste que habitamos. Por su riqueza cultural, increíble historia y una amplísima oferta gastronómica, China es uno de los países más fascinantes que se pueden conocer. Entre pueblos antiguos como congelados en el tiempo, paisajes de ensueño capturados en sus billetes, aromas a hierbas frescas y modernas ciudades con impresionantes rascacielos, el pasado convive armoniosamente con la prosperidad del presente.

«La filosofía de Jing se enfoca en preparar los platillos con productos frescos de 20 granjas cercanas y certificadas».

 

El trazado rectilíneo de las calles de Beijing lleva a la Ciudad Prohibida, a la Casa de arte y a la universidad, pero la mejor manera de conocer la ciudad es hospedarse en The Península Beijing, ubicado en Wanfujing, uno de los lugares más impactantes de la capital. Aquí se encuentran enormes tiendas de marcas internacionales, dentro y fuera del elegante hotel, además resulta divertido explorar la calle de las comidas exóticas, donde se pueden probar insectos como escorpiones, chapulines y una variedad de comidas que pudieran parecernos extrañas pero que son comunes para los chinos.

El hotel se rodea de esta energía vibrante, y dota a la ciudad con una chispa de modernidad y de lujo. Su reciente renovación nos consiente con un servicio de primer nivel, con sistemas de alta tecnología y funciones automatizadas en las habitaciones, decoración exquisita y un spa de ensueño. The Peninsula Beijing es un hotel excepcional en todos los sentidos, excelente para recorrer la capital china.

Después de pasar el día caminando y visitando los lugares históricos, como la Gran Muralla, el Palacio de Verano y Plaza de Tiananmen, regresar al hotel es como entrar al cielo. Para relajarnos, su spa con piscina y gimnasio son impresionantes tanto en belleza como en servicio. Celosías de madera, obras de arte, detalles en mármol y granito, crean un estilo clásico ambientado con un agradable aroma, son los compañeros durante los tratamientos de belleza basados en el conocimiento curativo chino.

Entre los tratamientos con los que nos podemos consentir están el masaje con piedras calientes de jade, el masaje de regeneración profunda, Yin y Yang para tener una piel radiante, y hasta el masaje para restaurar el equilibrio del cuerpo y lograr dormir tranquilo. Después de disfrutar su baño termal, nos refrescamos con una taza de té chino en el restaurante Jing, mientras se espera por la cena.

GALERIA

La filosofía de Jing se enfoca en preparar los platillos con productos frescos de 20 granjas cercanas y certificadas. En un país donde el pato es una de las carnes predilectas, es imperdible probar los ravioles de foie gras de pato, servidos en consomé vegetal con reducción de vino y hierbas. Otra delicia es el arroz tigre vietnamita, servido con aceite de kaffir y pasta laksa de Malasia. Como postre, el JING 90 es el postre de la casa, y es un mousse de chocolate, con crema de nueces tostadas con miel y helado de espresso.

W. beijing.peninsula.com

Tw. PeninsulaHotels

# thepeninsulabeijing

D. 8 Jinyu Hutong, DongDan, Dongcheng Qu, Beijing Shi, China, 100006

T. +86 10 8516 2888

«El hotel se rodea de esta energía vibrante, y dota a la ciudad con una chispa de modernidad y de lujo».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR