Canon, Seguridad Ante Todo

“La seguridad de la información es un tema de gran relevancia para nosotros y con este evento buscamos asesorar y preparar a todos nuestros clientes para que puedan resolver de manera eficiente cualquier brecha que tengan en la seguridad de la información”, expresó Claudia Ramírez, directora de Mercadotecnia y Planeación Estratégica de Business Imaging Solutions Group, de Canon Mexicana, en el marco del reciente encuentro en el que se presentó la dimensión de este problema, el entorno actual de la seguridad de la información en México y las distintas soluciones para que los empresarios hagan frente a esta situación.

 

«Invertir en seguridad y soluciones de privacidad permite a las organizaciones facilitar el crecimiento del negocio y fomentar la innovación».

 

Por su parte Karla Ortiz, gerente de Mercadotecnia de Soluciones de Oficina en Canon Mexicana destacó: “Nos sentimos orgullosos de ser los aliados estratégicos de diversas empresas, brindándoles alternativas contundentes para la gestión de documentos de manera segura.

“Sabemos que la información de nuestros clientes es pieza fundamental de la operación día a día, para nosotros es un honor que nos brinden la confianza de proveer las soluciones de seguridad y es una responsabilidad que nos impulsa a mantenernos siempre a la vanguardia para garantizar los resultados”, precisó Ortiz.

Irvin Montiel, gerente Senior en Cyber Security & Privacy Services en PwC Mexico informó resaltó que invertir en soluciones de privacidad permite a las organizaciones facilitar el crecimiento del negocio y fomentar la innovación, y a su vez obtener ventajas competitivas. Aunque no todas las organizaciones caminan al mismo paso, lo importante es que en México es cada vez mayor la inversión de las empresas para garantizar la seguridad de la información en sus empresas así como para mitigar riesgos de fugas de información. Asimismo presentaron los resultados obtenidos a nivel global comparándolos con los de México con la finalidad de ubicar al país en el contexto internacional para evaluar las perspectivas en el tema.

 

W. canon.com.mx

«Canon presenta soluciones de oficina que ayudan a combatir los problemas de seguridad de la información y políticas de privacidad en México».