Marcan la Ruta en Baselworld 2018

Bvlgari marcó presencia en Baselworld 2018, The World Watch and Jewellery Show realizada en Basilea, Suiza,  con la presentación de la más reciente evolución en la saga Bvlgari de piezas relojeras femeninas, celebrando 100 años de relojes joya para mujeres con el Diva Finissima Minute Repeater.

«Esta pieza representa la unión mágica entre el dominio joyero italiano y la genialidad relojera suiza. Diva Finissima Minute Repeater representa un himno majestuoso al talento artístico mientras repica el tiempo y celebra un siglo de expertise en relojería y joyería, expresada magistralmente a través de atrevidas incorporaciones de gemas y una carátula desarrollada en laca japonesa, embellecida con toques de oro mediante la técnica Urushi», expresó Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

 

«Bvlgari presentó el Octo Finissimo Tourbillon Automatic, el reloj automático super-plano más delgado con 3.95mm de grosor, equipado con un tourbillon».

 

Dentro de esta pieza de arte se encuentra Finissima, el movimiento repetidor de minutos más delgado del mundo en un reloj de dama, una versión revolucionada de Finissimo, el famoso movimiento repetidor de minutos de la colección Octo, presentado por Bvlgari durante Baselworld 2016. Esta hazaña relojera celebra las primeras creaciones de Bvlgari que datan de 1918 en forma de hermosos y exquisitos relojes joya de platino adornados con magníficos diamantes.

Desde ese entonces, Bvlgari se ha posicionado como uno de los actores clave en la industria de relojes de lujo para dama, notable desde 2014 por la colección Lvcea, misma que continua la evolución de la saga Bvlgari en relojes femeninos con el diseño contemporáneo y aclamado mundialmente del brazalete Tubogas.

Por primera vez, Lvcea se presenta con el icónico brazalete Tubogas, recordando la herencia joyera de Bvlgari. Acariciando la muñeca con un exquisito comfort, cinco nuevos modelos de Lvcea Tubogas implementan una constante modernidad al universo de esta colección. Los seductores eslabones del brazalete Tubogas, que al contrastarse con la caja perfectamente redonda del Lvcea, crean una placentera simetría visual, destaca Guido Terreni, director de la División de Relojería de Bvlgari.

GALERIA


En el lado masculino, Bvlgari presentó el Octo Finissimo Tourbillon Automatic, el reloj automático super-plano más delgado con 3.95mm de grosor, equipado con un tourbillon. Este cuarto y sucesivo record, simboliza una mezcla perfecta entre sofisticación y refinamiento estético.

El modelo continua la línea del Octo Finissimo Tourbilllon del 2014, el Octo Finissimo Minute Repeater del 2016 y el Octo Finissimo Automatic del año pasado. Este nuevo hito expresa elocuentemente la destreza de Bvlgari en el arte de la relojería – debidamente reconocida en los Grand Prix d’Horlogerie de Ginebra del año pasado, en donde el Octo Finissimo Tourbillon Skeleton y el Octo Finissimo Automatic fueron reconocidos. En tan solo 3.95mm, el Octo Finissimo Tourbillon Automatic redefine los límites de la Alta Relojería.

Paralelo a esto, Bvlgari introdujo dos nuevas versiones del Octo Finissimo Automatic en acabado arenoso en oro rosa o acero/rodio. Estas nuevas interpretaciones de lo que hoy es un reloj de culto, representan el estilo italiano e impulsan el diseño relojero a una nueva dimensión.

 

«Diva Finissima Minute Repeater representa un himno majestuoso al talento artístico mientras repica el tiempo y celebra un siglo de expertise en relojería y joyería».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR