Premian los Interiores del Audi Q5 2018

La revista Autotrader designó al Audi Q5 2018 entre los «10 Best Car Interiors Under $ 50,000«. El diseño atractivo, cómodo y cuidadosamente planeado ha sido la principal razón expuesta por los editores de esta afanada publicación para incluirlo en esta prestigiada lista que marca la pauta de muchos compradores a nivel mundial.

De acuerdo con Tara Trompeter, editora de Autotrader. «El recientemente renovado Audi Q5 presenta un nuevo estilo y un carácter deportivo; además de que destaca la jerarquía de su diseño interior innovador, algo que forma parte del prestigio de esa empresa. Es un auto con un interior muy agradable y funcional, llama la atención incluso de aquellos que desconocen los temas técnicos del diseño. Así, el modelo 2018 cumple con todas las expectativas que podemos esperar de él».

El año pasado, el nuevo Audi A4 2017 fue nombrado uno de los «10 Best Car Interiors,» destacando en las evaluaciones de los editores por su alta tecnología aplicada al servicio de los usuarios y el detallado diseño que lo posicionó como una de las propuestas más cómodas y funcionales de ese periodo.

GALERIA


El Audi Q5 2018 establece un nuevo estándar para el segmento SUV de lujo con su diseño dinámico, tecnología quattro estándar con tecnología ultra y sistemas de soporte de controladores avanzados disponibles. Con el rendimiento deportivo de un sedán y la versatilidad de un SUV, el interior del Q5 ofrece espacio y comodidad para hasta cinco pasajeros. Los aspectos más destacados del diseño interior incluyen un volante multifunción de tres radios estándar con paletas de cambio y un techo solar que aporta luz a la cabina. La consola central asimétrica crea una cabina centrada en el conductor mientras aumenta el número de controles.

La innovadora cabina virtual de Audi, con un tablero totalmente digital con gráficos 3D y una claridad excepcional, transforma la forma en que el conductor interactúa con el Q5. El color vibrante pantalla de 12,3 pulgadas ofrece a 60 cuadros por segundo con una potencia de procesamiento de cuatro núcleos de Nvidia, contribuyendo a mejorar la experiencia de visualización y navegación a través de la gran imagen de Google Earth, apoyado con 4G LTE.

 

W. audiusa.com

«El Audi Q5 2018 ha sido nombrado uno de los 10 Best Car Interiors Under $ 50,000, de acuerdo con la revista Autotrader».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR