Una Nueva Faceta de Bo Concept en México

La prestigiada firma BoConcept, la marca danesa de mobiliario y accesorios contemporáneos que es icono de estilo y funcionalidad a nivel mundial abrió recientemente las puertas de su nueva sucursal ubicada en Ciudad Satélite. en el Estado de México.

«Un ambiente de vanguardia es el que se vive en este espacio de dos plantas con estudios ambientados con las piezasicónicas de la marca como la butaca Imola, el escritorio Cupertino, el comedor Ottawa, el sofá Osaka y el mobiliario que forma parte del Catálogo 2018 de la marca, que refleja las tendencias más importantes del diseño escandinavo, y que dejan ver tonos tentadores, estampados florales y elementos hechos a mano, creando un concepto audaz para cualquier hogar», expresa Diana Alarcón, responsable en México de las relaciones públicas de la empresa.

 

«Abre sus puertas la nueva sucursal de BoConcept en Ciudad Satélite en el Estado de México».

 

Añade que la marca es también una excelente fuente de inspiración, enfocándose a dar asesorías personalizadas de decoración gratuitas para sus clientes, y crear espacios mucho más vistosos y atractivos para toda ocasión. Para ello cuenta dentro de esta nueva sucursal y sus demás tiendas en México y en el mundo, con una zona especifica donde se ubican zonas de trabajo interactivo, además de muestrarios que incluyen más de 80 tipos de telas y pieles exclusivas de BoConcept.

La nueva tienda de BoConcept en México, se ubica en Circuito Cientificos 21 Col. Ciudad Satélite en el Estado de México, una de las zonas comerciales y de esparcimiento más reconocidas del Estado de México.

 

W. boconcept.com

«BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 260 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993».

GALERIA