Lujo en Beijing

Majestuosa e imponente, Beijing es u portal al pasado del intrigante país de China. Como la última de las Cuatro Grandes Capitales Antiguas de China, ha sido el centro político del país durante gran parte de los últimos ocho siglos.

«Un oasis íntimo donde el viajero exigente y la élite sofisticada de Beijing pueden encontrarse con la naturaleza y el arte».

La masiva capital de China tiene una historia que se remonta tres milenios. Sin embargo, es conocida tanto por su arquitectura moderna como por sus sitios antiguos.

Una mezcla perfecta entre la tradición y la innovación, el lujoso hotel Bvlgari Beijing se encuentra en el corazón del más exclusivo distrito de la ciudad. Conocido como un «complejo urbano», el hotel combina el arte y la naturaleza. Situado junto a la Genesis Art Foundation y rodeado de delicados jardines esculpidos, este es un santuario para los sentidos.

El Bvlgari Hotel Beijing agrega una nueva joya a la colección de hospitalidad de lujo de The Bvlgari Hotels & Resorts. Diseñado por la prestigiosa firma de arquitectura Antonio Citterio Patricia Viel, es un oasis íntimo donde el viajero exigente y la élite sofisticada de Beijing pueden encontrarse con la naturaleza y el arte.

Cada detalle y cada momento de la estancia fue meticulosamente planeado y perfectamente ejecutado. Todo fluye con perfecta armonía y cada elemento contribuye a la consistencia de la filosofía de lujo de la cadena.

GALERIA

Desde sus exuberantes jardines que se extienden hasta la orilla del río y pasillos a su lado, hasta las sus balcones que ven a los edificios del distrito de la embajada de Beijing, generalmente de pocas plantas, la vista desde The Bvlgari Hotel Beijing es ininterrumpida y completamente dramática.

Los jardines esculpidos que rodean la propiedad incorporan varios conceptos de paisaje, creando un oasis de serenidad verde dentro de una ciudad urbana. Diseñado por el reconocido paisajista Enzo Enea, el río actúa como la fuente de inspiración más importante, dando a la propiedad su distinción, y todo el paisajismo se desarrolla a partir de ella.

En esta ciudad famosa por sus opulentos palacios, templos, parques, jardines, tumbas, muros y puertas, The Bvlgari Hotel Beijing es un tesoro más.

«El Bvlgari Hotel Beijing agrega una nueva joya a la colección de hospitalidad de lujo de The Bvlgari Hotels & Resorts».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR