VW Presenta el I.D. VIZZION en el Geneva Motor Show

El Geneva Motor Show sigue mostrando muchas novedades. Ahora fue el turno de Volkswagen que presentó un Auto Concepto totalmente eléctrico: el VW I.D. VIZZION.

Este auto promete ser totalmente eléctrico y totalmente autónomo, esto significa que podrá reconocer comandos de voz y también de gestos faciales. Ya no va a incluir un volante aunque el chofer podrá tener ciertos accesos diferentes al resto de los ocupantes. Dentro de la familia de autos eléctricos en Volkswagen llamada I.D., el VIZZION está considerado dentro del tope de gama.

 

El Dr. Herbert Diess, miembro de la junta de VW comenta: “A primera vista, el I.D. VIZZION demuestra cómo la Arquitectura Eléctrica totalmente nueva nos brinda un tipo de libertad completamente nuevo al diseñar el interior y el exterior del vehículo.”

 

El I.D. VIZZION transmite el DNA de los conceptos de innovación de los modelos I.D.. En este auto se reflejan los casi cinco metros de longitud en un espacio interior amplio y confortable.Conducir el I.D. VIZZON no requerirá ningún tipo de esfuerzo ya que la interfaz permite una conexión directa entre la computadora y el ser humano. Gestos, movimientos y palabras serán reconocidos por el sistema y de esa forma los ocupantes podrán platicar y disfrutar del trayecto sin ningún riesgo.Los primeros modelos de la familia I.D. estarán disponibles en el mercado en el año 2020. La segunda camada verá la luz en el 2022.

W. vw.com

 

“Para el año 2015 Volkswagen estima estar produciendo un millón de unidades totalmente eléctricas por año”.

 

GALERIA

APASIONADO DEL BUEN VIVIR