Campari Red Diaries ­ the Legend of Red Hand

La evolución de la insignia del icónico aperitivo italiano en la que “cada coctel cuenta una historia” estrena un cortometraje como celebración de los más talentosos bartenders y sobre todo, Red Hand, el creador del mejor coctel del mundo.

The Legend of the Red Hand protagonizado por Zoe Saldana, el actor italiano Adriano Giannini y dirigido por el director italiano Stefano Sollima, es una historia de misterio emocionante e intriga que lleva a los espectadores por todo el mundo en la búsqueda del cóctel Campari perfecto.

El cortometraje comienza con el anochecer bajo la icónica catedral del Duomo en Milán la ciudad donde se fundó Campari, ahí se da a conocer a Mia Parc, la carismática fotógrafa, cuyo nombre es el anagrama perfecto de Campari, interpretado por Zoe Saldana.  El director, Stefano Sollima, logra aportar hábilmente su experiencia en el género de suspenso para crear un ambiente tenso y fascinante que sigue a Mia en una misión secreta para descubrir la misteriosa identidad de Red Hand, el Bartender creador del mejor cóctel Campari de todos los tiempos.

La entrega de Mia en la búsqueda del cóctel perfecto la lleva a descubrir que existen Red Hands en todo el mundo que tienen la pasión y la capacidad de crear los mejores cócteles, llevando Campari en su corazón. En una verdadera celebración de talentosos bartenders de todo el mundo, Mia viaja de Milán a Nueva York, Buenos Aires, Río de Janeiro, Berlín y Londres, hogar de los seis mejores bartenders del mundo, que han creado sus propios cócteles “Campari Red Hand” alentando así a los amantes de Campari de todo el mundo en buscar y disfrutar el cóctel perfecto. Dentro de los dos últimos años la campaña Campari Red Diaries ha dado un nuevo giro en su creatividad para demostrar la ambición de Campari por el cóctel perfecto y celebrar el talento de los bartenders que comparten el mismo deseo.

Campari es un clásico contemporáneo y carismático. La receta secreta, que se ha mantenido sin cambios, se originó en Novara en 1860 y es la base de algunos de los cócteles más famosos del mundo. Campari es un licor alcohólico obtenido de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas en alcohol y agua. Con su vibrante color rojo, aroma intenso y sabor inspirador, Campari siempre ha sido un símbolo de intriga y placer, que se despliega en una cautivadora experiencia de beber. Estos son los valores que han hecho famosa a la marca Campari en todo el mundo como un ícono del apasionado estilo y excelencia italianos.

W. campari.com/es

Tw. @Campari_Spain

FB. Campari

Galería

 

APASIONADA DEL BUEN VIVIR