6 Innovaciones de Dell para 2018

En el marco de la reciente edición de CES 2018, realizada en Las Vegas, Nevada, por la Consumer Technology Association (CTA), la empresa Dell realizó una serie de lanzamientos enfocados en nuevas tecnologías para la optimización de contenidos en video a través de Internet, una herramienta de conectividad entre teléfonos inteligentes y computadoras, además de nuevos portátiles, monitores y software, como advierte Sam Burd, presidente de Client Solutions Group, de Dell.

 

«En Dell, la innovación nunca duerme. Nos apasiona crear tecnología que amplíe los límites de lo que es posible. Con Dell, el increíble diseño de producto que se ve en el exterior, hace que las máquinas sean preciosas, pero una de nuestras ventajas más sorprendentes proviene de la innovación interna. La belleza y la fuerza que esconden debajo de esos atractivos exteriores, revolucionan y redefinen la informática personal, y brindando a las personas las experiencias que desean, además de algunas que nunca imaginaron posibles», precisa.

 

Dell refuerza su potencial con innovación en PCs, software y tecnologías a partir de las siguientes innovaciones y lanzamientos.

XPS 13. La más premiada línea de computadoras de Dell en la historia llega al CES 2018 presentando la nueva generación del equipo portátil XPS 13. Más fino y más ligero que la versión anterior, el lanzamiento fue recientemente reconocido por la comisión de jueces del Premio CES 2018, categoría innovación. Con una pantalla infinita de 13 pulgadas (bordes laterales y superior reducidos) y el diseño más compacto de la categoría, el XPS 13 llega al mercado con un acabado externo en color Rosa Dorado y Blanco Alpino e interior en fibra de carbono.

 

GALERIA

 

Dell Mobile Connect Software. Para ofrecer aún más comodidad y productividad, Dell es el primer fabricante de computadoras del mundo en desarrollar una solución de integración entre teléfonos inteligentes y PCs. La tecnología permite que el usuario atienda las llamadas, responda mensajes de texto e incluso utilice aplicaciones instaladas en su teléfono móvil, desde la computadora. Esta funcionalidad se preinstalará en los equipos Dell, y funcionará a través de una conexión inalámbrica.

 

Dell Cinema. Dell anuncia el lanzamiento de las tecnologías Dell Cinema, un paquete de recursos de software y hardware disponible en modelos seleccionados de las líneas XPS e Inspiron. La solución ofrece experiencias únicas de audio, video y streaming a partir de los recursos:

CinemaColor: junto con la tecnología Windows HD Color, de Microsoft, los equipos compatibles con CinemaColor serán capaces de ejecutar el estándar HDR. La función traerá una mayor gama de colores e imágenes con mayor nivel de detalle en las escenas más oscuras y brillantes.

CinemaSound: una innovación exclusiva de Dell en asociación con WavesMaxx Audio Pro, que proporciona agudos más precisos, bajos mejorados y un volumen más alto. El resultado de esta implementación tiene como consecuencia una experiencia con sonido de cine.

CinemaStreaming: una característica desarrollada en colaboración entre Killer, Smartbyte y Dell, esta solución de software optimiza la banda de red del equipo para el flujo de vídeo en películas o series. La tecnología, que también funciona para videoconferencias, permite vídeos fluidos, con mayor resolución y sin pausas para la carga.

 

Alienware Command Center. Dell presenta la nueva versión de Alienware Command Center, una solución de software que combina ahora configuraciones del sistema, contenido de juegos y otras funciones en una central simplificada. El software ofrece características que atienden desde las demandas de los gamers principiantes hasta profesionales de e-Sports, permitiendo optimizar sus sistemas y periféricos para sus necesidades. El lanzamiento incluye características como la creación de perfiles de rendimiento por juego, lo que permite que el gamer tenga el máximo rendimiento y el acceso a herramientas de administración de energía y overclocking en una interfaz intuitiva y simplificada.

 

Dell hace de la RV una realidad. Alienware colabora con NVIDIA y Oculus para crear una nueva categoría de eSports competitivos de realidad virtual (RV), que combina juegos competitivos físicos y mentales y los lleva a las masas. Durante los últimos dos meses, más de 200 participantes en 14 ciudades distintas, compitieron en sistemas Alienware para obtener el tiempo más rápido en el último juego de realidad virtual de Survios, «Sprint Vector». La final tendrá lugar en Las Vegas hoy con los ocho mejores jugadores batallando para el título de “Alienware VR Cup National Champion” y 10 mil dólares en premios.

 

Monitores y línea de portátiles corporativos Latitude. Diseñados para satisfacer las tendencias de movilidad en el trabajo, los equipos Latitude se están actualizando a la 8ª generación de procesadores Intel Core. Con las opciones dual-core y quad-core de 15W, las nuevas generaciones de la línea Latitude ofrecen mayor rendimiento, sin perder autonomía de batería. Los lanzamientos también incluyen novedades como una nueva antena WiFi en los modelos Latitude 7490. El componente es capaz de ampliar la estabilidad, alcance y velocidad de la conexión de red. El mismo equipo también pasa a contar con una nueva pantalla, que reduce el consumo energético en hasta un 50%

W. dell.com

 

«Dentro de una de las ferias más prestigiadas de tecnología a nivel mundial, Dell presenta algunas de sus innovadoras propuestas con nuevas opciones de comunicación y desarrollo para los usuarios»