Pured Fresh, Granada en Estado Líquido

El concepto de comer mejor y más saludable está cada día más arraigado en las sociedades de todo el mundo. Josue Sepulcre es un joven emprendedor alicantino conciente de la importancia que esto representa para las futuras generaciones, y ha querido aportar su granito de arena creando “Pured Fresh”, un jugo de granada 100% natural conservando todas las propiedades de esta maravillosa fruta.

Pured Fresh está elaborado mediante el proceso HPP (High Pressure Processing) que somete a la granada a altos niveles de presión hidrostática preservando así sus propiedades, y el Cold Press, técnica que consiste en aplicar presión con una prensa hidráulica a la fruta sin generar calor ni oxidación, conservando intactas las vitaminas y nutrientes.

Se ha demostrado que algunas de las propiedades de la Granada, además de ser riquísima, es que ayuda a disminuir el colesterol, previene la aparición del Alzheimer, cáncer de mama y próstata, actúa como un viagra natural y es especialmente indicado para ayudar a reducir peso. Entre los nutriólogos, la Granada se ha ganado el título de “Súper Fruta” por la cantidad de polifenoles y antioxidantes que contiene, lo que provoca la ralentización de la degradación celular del organismo.

 

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE «PURED FRESH» SON LOS SIGUIENTES:

ANTIENVEJECIMIENTO

Es antioxidante, disminuye el estrés oxidativo de las células y ejerce como protector de los rayos ultravioletas.

 

REGULA EL AZUCAR

Tiene propiedades hipoglucemiantes ya que ayuda a controlar y regular los niveles de glucosa en sangre.

 

PIEL SANA

Aporta la cantidad suficiente de hierro para oxigenar las células y prolonga la vida de los fibroblastos: células que dotan de elasticidad a la piel.

 

PREVIENE LA ANEMIA

Es una fuente de hierro y es recomendable para prevenir y tratar la anemia ferropénica.

 

REDUCE EL ESTRES

Desinhibe la acción del corsitol: hormona asociada al estrés.

 

CUIDADO PRENATAL

Favorece el flujo sanguíneo, así que durante el embarazo su consumo ayudará a que el bebé reciba todos los nutrientes necesarios.

 

BUENA PARA EL CORAZON

Sus efectos antiinflamatorios favorecen la salud cardiovascular, ya que eliminan el colesterol malo y favorecen la circulación sanguínea al corazón.

 

ANTICANCERIGENA

Contiene una elevada cantidad de polifenoles y flavonoides, que inhiben el crecimiento de células cancerosas.

 

AFRODISIACA

Eleva los niveles de testosterona tanto en hombres como en mujeres, lo que permite aumentar y mantener deseo sexual en ambos sexos.

 

GALERIA

 

Josue Sepulcre, creador de Pured Fresh, lleva la gastronomía en las venas. Su familia se ha dedicado a la restauración desde hace varias generaciones con influencias sicilianas, españolas, francesas y marroquíes. Es egresado del Basque Culinary Center y actualmente es asesor gastronómico en Pilsen Restauración.

W. pureddrinks.com

W. josuesepulcre.com

Fb. JosueSepulcreRodriguez

In. Josue_sepulcre

Tw. @josue_sepulcre

*Fuente: Pured Fresh

 

“Pured Fresh es el primer jugo de granada 100% fruta líquida, sin conservantes, sin colorantes, sin azúcares añadidos, sin aditivos. Solo granada natural.”

APASIONADO DEL BUEN VIVIR