Argovia Finca Resort

Estado lleno de cultura, tradiciones y una esplendorosa naturaleza, Chiapas es hogar del acogedor Argovia Finca Resort, localizado  en la Sierra Madre de este estado. Está hacienda cafetalera se ha transformado y diversificado a través de los años, contando en la actualidad con un resort y cultivo de flores que completan la experiencia en este lugar.

 

Argovia Finca Resort: Un Paraíso en la Tierra del Café

 

Los cafetales y las nubes se unen para crear un paisaje que cautiva los sentidos.  La naturaleza que lo rodea, la mezcla arquitectónica europea e indígena hacen de este lugar  una “celebración para los sentidos”. La conservación es parte esencial de este lugar en donde se trabaja con planta de tratamientos de aguas residuales, reciclaje de desechos, lombricomposta, conservación de recursos naturales, lo cuál ha llevado a la finca a ser autosostenible. Para los viajeros es sin duda una experiencia llena de aventura y aprendizaje.

El diseño de las habitaciones, cada una con su propio estilo, conserva el aire de cabaña que lo caracteriza. Cuentan además con terrazas para disfrutar aún más de este lugar, así como sus amenidades orgánicas.

 

GALERIA

 

La experiencia de dormir en este lugar en donde reina el silencio y la paz es en definitiva un escape de la vida cotidiana. El canto de las aves y una taza de café recién molida es el complemento perfecto de cualquier mañana. El lugar ofrece la gran experiencia de jornadas entre los cafetales y de disfrutar de maravillosas vistas en la Sierra con la abundante flora y fauna de la zona.

 

HOTELES BOUTIQUE DE MEXICO

W. hotelesboutique.com

T. 01.800.508.7923  / [+52] 322.221.2277

 

«Entre cafetales y maravillosos paisajes brinda un concepto de descanso donde brilla además una filosofía de respeto al medio ambiente».