Llega Curio Collection by Hilton a Riviera Maya

Exclusividad y estilo, espacios confortables, deliciosos sabores y la belleza natural de un destino único son elementos que distinguen The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton, la primera propiedad de Curio Collection en el país y el primer hotel de Hilton en Playa del Carmen.

Mark Nogal, director global de Curio Collection by Hilton, destaca que este exclusivo hotel boutique cuenta con 93 habitaciones contemporáneas, una piscina infinita en el rooftop con vistas al mar Caribe y cuatro restaurantes, incluyendo un auténtico bar de tequila con más de 100 diferentes tequilas y mezcales.

 

«The Fives Downtown Hotel & Residences ofrece un oasis urbano con fácil acceso tanto al centro de Playa Del Carmen como al Mar Caribe».

 

The Fives Downtown Hotel & Residences está ubicado en Avenida 10 Norte y Calle 2, a dos cuadras de la playa de este gran destino turístico. Su excelente ubicación brinda un fácil acceso a los más importantes tiendas y restaurantes de la Quinta Avenida; así como un cómodo acceso a las principales atracciones de la zona, incluyendo Tulum, Chichén Itzá y Cobá, además de los parques Xplor y Xcaret.

«La apertura de este distinguido hotel marca el debut de la marca Curio Collection en México y amplía aún más nuestra presencia en esta importante región. Desde su diseño inspirado en la cultura, hasta sus lujosas amenidades, el hotel fue cuidadosamente seleccionado para formar parte de la colección global de alta categoría de hoteles independientes excepcionales, ya que refleja la diversidad de personas y la cultura de Playa del Carmen, encarnando realmente la esencia del destino”, resalta Mark Nogal.

Subraya que el hotel fue diseñado por los arquitectos Gabriel Téllez y Erick Alcalá, con interiores de Mario Téllez Gurbina. Es un concepto inspirado en la decoración tradicional mexicana, traducida en un refugio contemporáneo y auténtico para los viajeros.

«Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con auténticos detalles de diseño mexicano acentuados con colores vivos y texturas naturales inspiradas en el Mar Caribe, la selva y los cenotes de la región. Los huéspedes pueden relajarse en terrazas privadas, así como disfrutar del patio del hotel, que cuenta con un jardín vertical y obras de arte moderno de reconocidos artistas internacionales», precisa Nogal.

«Al ser la primera propiedad de Curio Collection en México, estamos encantados de darle la bienvenida a The Fives Downtown Hotel & Residences. Con nuestras habitaciones y amenidades de alto nivel, así como nuestra inmejorable ubicación a pocas cuadras de la costa de Playa del Carmen, el hotel ofrece a sus huéspedes lo mejor de la ciudad y del mar, además que muestra la incomparable hospitalidad respaldada por Hilton», advierte Julian Smaldoni, gerente general de The Fives Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton.

 

GALERIA

 

SERVICIO Y EXCLUSIVIDAD AL MAXIMO

• Purobeach – Un oasis urbano en el rooftop con vistas al Mar Caribe. Purobeach ofrece una alberca infinita de 50 metros, cabañas para servicio de masaje y un restaurante de cocina internacional que transporta a los huéspedes a Miami, Marrakech y Melbourne. Por la noche, la música lounge y las creaciones de los mixólogos crearán un gran ambiente para disfrutar.

• Gimnasio – Abierto las 24 horas, los huéspedes pueden aprovechar el equipo de vanguardia en el gimnasio del lugar. Con un costo adicional, los huéspedes pueden solicitar un entrenador personal certificado por Technogym, así como clases de yoga.

• Juntas y Eventos – la propiedad cuenta con más de 80 metros cuadrados de espacios flexibles para reuniones con capacidad para 120 personas, una sala de juntas para 12 personas y una sala de reuniones principal con luz natural.

 

UN PARAISO GASTRONOMICO

• El Tigre – Con cervezas locales y artesanales, así como más de 100 diferentes tequilas y mezcales, El Tigre ofrece la auténtica experiencia de un bar de tequila. Los huéspedes pueden degustar tapas mientras el maestro tequilero del bar les guía a través del amplio menú.

• Mercatto – Un restaurante italiano vibrante donde los platos se sirven al centro (estilo familiar). Mercatto sirve desayunos saludables, platillos para compartir en la cena y cuenta con una excelente selección de vinos y cervezas artesanales directamente desde su cocina abierta.

• Marley’s Coffee – El local ofrece una amplia variedad de café, té y pasteles.

Con información de The Fives Downtown Hotel & Residences 

 

 W. thefivesdowntownhotelplayadelcarmen.curiocollection.com

 

«Curio, A Collection by Hilton, lanzada en 2014, es una colección mundial de más de 40 hoteles distintivos y de alto nivel».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR