Festejando al Canalla

Una velada divertida, casual y hasta algo irreverente, enmarcó el festejo por el primer aniversario de Canalla Bistro, la más reciente apuesta culinaria dentro del nuevo complejo Miyana del Grupo Presidente, comandado por Braulio Arsuaga, el anfitrión de la celebración.

El chef César Tovar preparó un repaso por los platos favoritos de la carta de su ecléctica cocina para cautivar a los invitados de la noche, que mientras probaban delicias como los nigiris de pato Pekín, el pad thai con curry, las oreos con foie, la ensalada de cintas de calabacín, o los vegetales al tempura, pudieron disfrutar la actuación stand-up de Chumel Torres.

Minutos antes, Julien Debarle el director de operaciones de Hoteles Intercontinental y el grupo corporativo dio unas palabras de bienvenida, acompañado de Isabel Azpiri la directora de comunicación, quienes agradecieron además la preferencia de clientes asiduos e invitados especiales.

Chumel, el famoso comediante saltó al escenario improvisado a mitad de la cena con una participación que hizo reír a todos entre chistes y comentarios jocosos y algo ‘picantes’, hasta sátira política como es especialidad de los ‘stand-uperos’ de hoy.

Por otra parte, a la hora de los postres hubo otras actuaciones espontáneas para cerrar con broche de oro.

Entre los conocidos que acudieron estaban Nicolás Martín del Campo, María Forcada, Mariana De Haro, Ana Mary Arsuaga, Belén Alonso, Jessica y Braulio Pacheco; Katy Fong, Florent Houssais, Claudia y Amanda Azpiri; Sai Sánchez, Manu Silva y muchos más.

 

GALERIA

APASIONADO DEL BUEN VIVIR