Celebrando a la Tierra en Millesime 2017

Llegó como cada año la gran fiesta del sabor y las experiencias sibaritas de mayor lujo, Millesime “Earth”. Este año, fue dedicado a los productos que la tierra nos brinda y los expuso en su máxima expresión a través de la interpretación de infinidad de chefs participantes y llegados de aquí y de allá.

Desde el Viejo Continente hasta nuestros hemisferios americanos aparecieron para sorprender y rendir honores a la bonanza del terruño mexicano con sus propuestas culinarias de gran nivel.

Asimismo, las bebidas del portafolio premium de Diageo hicieron eco para estar presentes con verdaderas obras de arte de la mixología y los maridajes en lounges, talleres de experiencias y restaurantes gastronómicos liderados por celebrities del fogón como Stéphane Balluet, Iván Domínguez, Claus Henriksen, Eddie Shepherd, Oscar Hernando y José del Castillo. Las champañas y coñacs del grupo Moët-Hennessy también brillaron con espléndidos maridajes como el almuerzo en el salón “Albufera” presidido por su nuevo director Carlos Pecheu y rociado de principio a fin con finas burbujas del champán Ruinart.

Hubo jóvenes chefs reveladores de lo que viene, de la pujanza dce las nuevas generaciones de cocineros, estelarizados por los hermanos Rivera Río destacando Rodrigo con la cocina de Koli, Miguel Angel Bahena en Pacífico, Diego Sobrino en Mexsi Bocú o Alonso Domínguez en Nextia. Desde luego, grandes nombres consagrados hicieron lo propio con sus grandes estilos culinarios, entre ellos, Gerardo Vázquez Lugo, Vicente Torres, Jonatan Gómez Luna, Paco Casado del Estudio Millesime con una propuesta de lujo, lujo y más lujo en cocina. Por su parte Alam Méndez, Lula Martín del Campo, Fernando Martínez, Eduardo Da Silva, Mariana Valencia,Sergio Camacho, Fernanda Prado, Alfredo Reyeros, Rodrigo Carrasco, Alejandro Fuentes, Cristian Bravo, Rodrigo Zepeda, Rodolfo Castellanos, Oliver Martínez e Israel Pérez.

Tres días interminables de sabores, aromas, texturas y sobre todo el espíritu sibarita elevado a la máxima potencia reinando en esta gran fiesta del sabor, Millesime 2017.

 

GALERIA

APASIONADO DEL BUEN VIVIR