La Santísima Trinidad, San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es un gran compendio de elegancia cultural y arquitectónica, es l a perfecta armonía de majestuoso pasado y belleza edificada.

La Santísima Trinidad se encuentra entre dos pueblos mágicos, a unos minutos de San Miguel de Allende en dirección a Dolores Hidalgo, Guanajuato. Con un estilo único y muy suyo, La Santísima Trinidad es un desarrollo inmobiliario que nos ofrece la posibilidad de vivir y disfrutar la magia de tener una verdadera y hermosa finca en el campo.

Fusiona un concepto arquitectónico y de paisajismo excepcional con la mejor tecnología enológica usada para obtener vinos de extraordinaria calidad.

Con una vista panorámica de campos de lavanda, olivos y situada entre viñedos, su vinícola es un lugar sobresaliente en donde se ofrece una experiencia única para disfrutar, aprender y relajarse contemplando un maravilloso paisaje. Este magnifico y bello hotel es una edificación de sofisticación y exquisitez.

Como el hotel está concebido y dedicado a consentir a sus huéspedes, no se podría olvidar a uno de los más grandes placeres de la vida, aquí podemos a disfrutar de su menú basado en la altísima calidad de sus ingredientes, en su gran mayoría de elaboración artesanal propia y el maridaje perfecto con los mejores vinos de la región.

Rancho San Lucas es el segundo hotel que se abrió de la Santísima Trinidad, donde los huéspedes nos encontramos rodeados de naturaleza pura, viñedos y lagos artificiales.

Con un concepto basado en detalles y en servicio personalizado, el Rancho San Lucas es un paraíso para quienes se quieren alejar del ajetreo y realidad de la Ciudad de México, ofreciendo un espacio de paz y silencio dentro de un entorno encantador. Su arquitectura de estilo Toscano me regresó a los pequeños pueblos perdidos entre los viñedos de Italia.

Hablar de San Miguel de Allende es llenarse de recuerdos y de deseos por volver a recorrer sus calles, por descubrir las bellezas distintivas de cada parte del estado, y de llenarse el alma de sus sabores.

Este pueblo mágico lleno de cultura, historias y tradiciones, se salpica con el colorido de sus callejones empedrados, de la arquitectura de las casonas antiguas, de museos y actores vestidos a la época que recrean los sucesos más significativos de antaño.

 

W. lasantisimatrinidad.com.mx

«Rancho San Lucas es el segundo hotel que se abrió de la Santísima Trinidad, donde los huéspedes nos encontramos rodeados de naturaleza pura, viñedos y lagos artificiales».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR