Majestuoso Jardín

La creme social capitalina de todas las edades se dio cita en el espacio hoy llamado Jardín de Eventos Santa Fe, adyacente a la expo del rumbo y que es un logro de construcción, funcionalidad y espectacular diseño rodeado de jardines con el más high-end landscaping, para disfrutar el fiestón para más de mil invitados que enmarcó su inauguración oficial.

Los socios y anfitriones de la velada Eutimio García, Víctor Aboumrad, Rodrigo, Luis y Mauricio Amodio recibieron a todos con una celebración por todo lo alto en la que pusieron también todo su empeño para que todo marchara de maravilla varios diseñadores, arquitectos, decoradores, productores de eventos y djs’.

Max Villegas condujo la ceremonia inaugural contando con palabras de Rodrigo Amodio a nombre del grupo inversionista quien destacó que el espacio de 2500 metros cuadrados cuenta con capacidad para 1200 personas e infinidad de amenities que se conjugan con el espacio urbano acorde a la naturaleza, ya que se incorporaron elementos como agua, maderas, piedras distintas y mucha vegetación.

La fiesta estuvo ambientada en su decoración por Celebrations by Design de las queridas amigas Paulina Occelli y Daniela García Nigaglioni en mancuerna con Moor Mobiliario. La iluminación, audio y video estuvieron a cargo de la casa productora Matatena y el catering por Brioche de Emilio Sieiro.

La parte amena la impusieron la Big Band de Jorge Romano, el grupo Sou Jazz y el DJ Box.

Muchos conocidos entre los asistentes como Paula Arango, Fernando De Haro, Pato Pasquel, Sofi Larrea, Joaquín Quintana, Nico Pizarro, Federico Fernández Senderos, Santiago Cuaik, Sandra Madariaga, Curro Pascual, Alexia Gaudiano, Natalia García y muchos más.

 

GALERIA

APASIONADO DEL BUEN VIVIR