Un Nuevo Bajío en Portal San Angel

El Bajío, restaurante fielmente dedicado a la cocina mexicana y sus tradiciones, anunció recientemente la apertura número 17 en la Ciudad de México, ubicado al sur de la ciudad dentro de la nueva plaza Portal San Ángel.

 

[ht_blockquote type=»no_bg» author=»»]Este nuevo restaurante, como todos los ‘Bajíos’, preserva la artesanía popular mexicana, la comida y antojitos de la zona de Veracruz y Michoacán[/ht_blockquote]

 

“El Bajío” es un ejemplo que comprueba la unión, la tenacidad y el empeño de las familias mexicanas. Fundado en 1972 por Raúl Ramírez Degollado y Alfonso Hurtado Morellón, cuenta ahora con diecisiete establecimientos supervisados por la también fundadora e internacionalmente reconocida chef Carmen «Titita» Ramírez Degollado, quien le ha inyectado su pasión por la tradicional cocina mexicana a los deliciosos platillos de todos los restaurantes “El Bajío”.

 

GALERIA

 

“En este nuevo restaurante ofreceremos nuestra cocina tradicional mexicana, con nuestra calidad y sazón de cocina, nuestro buen servicio y precios acostumbrados. Estaremos abiertos todos los días de la semana para desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas.  Seguimos creciendo para estar más cerca de usted, para ofrecerle más opciones y darle mejor servicio”, afirma Raúl Ramírez Degollado, director general de restaurantes “El Bajío”.

 

EL BAJIO PORTAL SAN ANGEL

D. Av. Revolución #1267 Col. Los Alpes

«Las 17 unidades respetan la misma filosofía y la misma sazón, la razón principal de la existencia de “El Bajío” y de seguir creciendo, cocinando con amor y sirviendo con pasión la tradicional cocina mexicana».