The Maslow, Johannesburgo

Se dice que una vez que visitamos África nos volvemos adictos- queremos volver una y otra vez, con mas frecuencia, por mas tiempo, a lugares mas lejanos, exóticos, extraños. Sin duda, esto es lo que me ha pasado a mi. Visito este fascinante continente constantemente, siempre encontrándome con nuevas maravillas y lugares extraordinarios.

Todo viaje a África comienza en Johannesburgo, la capital economica de Sudáfrica. Fundada en 1886 cuando se descubrieron las minas de oro Witwatersrand, se le sigue conociendo a la ciudad como ‘eGoli’ que en zulú quiere decir ‘la tierra del oro’, aunque estas minas ya se agotaron.

Un destino ‘portal’, de Johannesburgo comienzan grandes aventuras a los safaris del país o de países cercanos, además de ser un destino en si mismo, frecuentado por gente de negocios. Moderna, agitada y ruidosa, esta metrópolis es el centro de movimiento de Sudáfrica y su ciudad mas poblada.

El Maslow se encuentra en el distrito financiero Sandton de Johannesburgo, a pocos minutos de la estación Sandton Gautrain, el centro comercial Sandton City y la plaza Nelson Mandela.

 

GALERIA

 

Con modernas instalaciones para conferencias y salas de reuniones, The International Maslow de Sun International garantiza confort, relajación y elegancia superior antes de partir en nuestra aventura por África.

Una divina experiencia en este excelente hotel es comenzar la noche con una copa en el Bar Lacuna antes de tomar asiento en el Lacuna Bistro para gozar de una cena gourmet sin igual. Aquí podemos elegir sentarnos dentro del restaurante donde podemos ver los chefs en acción, o sentarnos fuera en el patio con vistas a los jardines.

Este es el perfecto escenario para relajarnos con una copa de vino de la extensa carta de vinos y saborear los sabores del menú de temporada.

Mi lugar favorito de todo el hotel es el increíble y reconocido restaurante The Lacuna Bistro. Con el chef ejecutivo Garth Johnson en la cocina, el restaurante abarca productos de origen local para preparar una cocina de estilo bistró. Comprometidos con la atención al detalle, las hierbas frescas se obtienen del jardín de la azotea del hotel.

The Maslow nos da un vistazo a la moderna ciudad de Johannesburgo, su ambiente pacifico y armónico preparándonos para lo que nos espera en el mas misterioso de los continentes.

W. suninternational.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR