Bentley Motors se enorgullece de haber entregado una flota de cuatro SUV Bentayga EWB Azure personalizados a The Peninsula Hong Kong, el buque insignia de The Peninsula Hotels que abrió sus puertas en 1928. Tras la llegada de cuatro Bentayga Hybrid personalizados a The Peninsula London a principios de este año, al hotel original y fundador Peninsula ha optado por reforzar su flota de vehículos con chófer para incluir el Bentayga de batalla extendida, que ofrece una cabina más grande que cualquier otro competidor de lujo.
Los cuatro coches fueron diseñados por The Peninsula junto con el equipo de diseño de Mulliner, la división interna de carrocería y personalización de Bentley. Los diseños hacen que los autos sean instantáneamente reconocibles como vehículos Peninsula, al tiempo que muestran la exquisita calidad artesanal proporcionada por los artesanos de Bentley en su Dream Factory en Crewe, Inglaterra.
Comenzando con la especificación Azure centrada en el bienestar para la máxima comodidad a bordo, el equipo especificó el tono exterior único de Peninsula Green, dominado a partir de una muestra del taller de pintura de Bentley. El intenso verde oscuro se extiende a los elementos pintados de colores brillantes en la parte inferior de la carrocería y a las rejillas de matriz en las aberturas inferiores del parachoques, aportando una apariencia limpia y moderna con bloques de colores. El tono oscuro se compensa con una línea de dos piezas en el tono dorado de Honey, con las dos líneas trazando la línea eléctrica y la parte trasera del perfil lateral del Bentayga EWB. Las puertas de entrada muestran el emblema de The Hong Kong and Shanghai Hotels, Limited, la empresa matriz de The Peninsula Hong Kong y propietaria y operadora de The Peninsula Hotels.
El interior con configuración 4+1 es una interpretación moderna de los temas clásicos de Bentley. La mayor parte de la cabina está tapizada en cuero Saddle y con cuero Beluga en contraste con los rieles de las puertas, en la parte superior del tablero y para el volante. Los tonos cálidos de Burr Walnut combinan perfectamente con los dos colores de cuero, utilizados en las fascias del tablero, a lo largo de los rieles y en un par de mesas de picnic enchapadas en los respaldos de los asientos delanteros.
Se agregan emblemas bordados de Bentley en Saddle a los cuatro asientos, y los autos cuentan con iluminación ambiental y entretenimiento en los asientos traseros, lo que permite a los ocupantes de la cabina trasera trabajar, navegar por Internet o transmitir contenido en movimiento.
Los toques finales de Mulliner incluyen toalleros y cajas de pañuelos personalizados instalados en los bolsillos de las puertas traseras, tomas de carga USB adicionales en la cabina trasera, letreros metálicos de 70 mm en los apoyabrazos traseros, mesas de picnic, respaldos de los asientos delanteros y techo interior, y una iluminación personalizada con el mensaje «The Peninsula». placas de estribo.
Los cuatro coches comenzaron a funcionar a finales de noviembre de 2024 como parte del impecable servicio de chófer de The Peninsula Hong Kong.
El Dr. Frank-Steffen Walliser, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors, comentó: “En nombre de Bentley Motors, fue un placer presentar estos cuatro magníficos Bentaygas personalizados al Excmo. Sir Michael Kadoorie y The Peninsula Hong Kong. El equipo de artesanos de nuestra Dream Factory en Crewe, Inglaterra, que fabricó y personalizó estos automóviles individualmente, está orgulloso del resultado final y estamos encantados de que The Peninsula Hotels continúe adoptando Bentleys en sus flotas de chóferes”.