Con un diseño que parece fundirse con la belleza desnuda del entorno, el hotel Marquis Los Cabos Resort & Spa integra armoniosamente el lujo de sus interiores con el paisaje desértico que le rodea. Como si se tratase de un auténtico castillo de arena, el hotel está diseñado para enmarcar las vistas naturales del paisaje, desde sus habitaciones y sus áreas comunes, las ventanas, puertas y balcones son portales a un mundo que parece existir sólo para el deleite de nuestros sentidos.
Como miembro de The Leading Hotels of the World, este exclusivo resort sólo para adultos, cumple con los más altos estándares de calidad, y que lo reconoce como una joya de la arquitectura, poseedor de una belleza única y de un servicio excepcional.
En la entrada, el lobby es el punto en el que los dos mundos convergen: por un lado el medio círculo se extiende levanta como en un abrazo al océano, y por el otro lado, deslumbra la vastedad del desierto. Una vez dentro, los detalles se apoderan de los espacios, y la grandiosidad de las albercas crea un nuevo contraste con el exterior.
Al ubicarse en la playa, tiene vistas panorámicas del Mar de Cortés, cuya brisa impregna todos los espacios, basta con salir al balcón privado, relajarse en la terraza, zambullirse en la piscina o caminar en la playa, para llenarnos los pulmones del aire fresco del mar. Desde la comodidad de las suites, se admira al mar brillando como un espejo de plata, y junto a la luz de los días y el azul del cielo, le da un toque especial a la decoración contemporánea del hotel, cuyos colores vibrantes y amplios espacios ofrecen caricias para los sentidos. Si se busca algo aún más privado, sus Casitas se ubican en los jardines, ofreciendo el espacio ideal para reconectar con nuestro ser, con el sonido del mar y del viento como compañía.
El hotel tiene una ubicación estratégica, está lo suficientemente alejado del bullicio pero al mismo tiempo, es muy conectarse con la vibrante vida nocturna de Cabo San Lucas, además de conocer y nadar en Palmilla, Chileno y Santa María, o simplemente tener el placer de conocer los alrededor, la vida local y galerías de arte. Entre las amenidades que ofrece, la más famosa es el avistamiento de cientos de ballenas jorobadas, grises e incluso azules que migran a las aguas de Los Cabos para aparearse, dar a luz y cuidar a sus crías.
Inspirado en el precioso mar, su restaurante insignia lleva el nombre de Canto del Mar, a cargo del Chef Ejecutivo Claudio Hotter, quien crea un menú de siete tiempos, lleno de sabores de inspiración regional y de la mejor cocina francesa contemporánea. Para momentos más casuales, en Dos Mares, el restaurante de la piscina, se ofrecen auténticos festines de mariscos y especialidades inspiradas en la costa, como un menú de ceviche regional y tacos de pescado.
El Resort Marquis Los Cabos es un destino que lo tiene todo, donde la comodidad y la tranquilidad se fusionan con delicias gastronómicas, deliciosos tratamientos de spa, actividades, aromas, risas y un sinfín de atenciones que nos hacen sentir consentidos y nos roban un pedacito del corazón.
MARQUIS LOS CABOS
W. marquisloscabos.com