JAOS Corporation y LEXUS exhibieron el GX 550 «OVERTRAIL» JAOS y la LX 600 «OFFROAD» TEAM JAOS 2023, que completó con éxito el recorrido completo de aproximadamente 2.110 km de la BAJA 1000 2023, en el Salón del Automóvil de Tokio 2024 que se celebró del 12 al 14 de Enero en el Stand de JAOS.

LEXUS se comprometió a ampliar su gama de modelos para satisfacer las diversas necesidades y estilos de vida de sus clientes. Su lanzamiento en Japón está previsto para finales de año bajo el concepto de «The Premium Off-Roader», el nuevo GX promete experiencias emocionantes en una variedad de escenarios, desde terrenos accidentados todoterreno hasta calles urbanas. Entre ellos, el GX 550 «OVERTRAIL» personifica la esencia del «PROYECTO OVERTRAIL», alineándose con la visión de contribuir a la realización de una sociedad neutra en carbono. Con el objetivo de ofrecer experiencias al aire libre que abarquen la comprensión, el disfrute y la protección de la naturaleza, este vehículo mejora la alegría de los estilos de vida al aire libre mientras coexiste armoniosamente con el entorno natural. Comenzando con el excelente rendimiento fundamental del modelo estándar y mejorando aún más las funciones y diseños específicos esenciales para un verdadero todoterreno, el vehículo sirve como socio que brinda nuevas experiencias al aire libre sin dejar de estar cerca del cliente.

Con el lema «Experimente una nueva aventura» en su núcleo, JAOS ha estado comprometido con el desarrollo y la venta de repuestos para vehículos 4WD y SUV desde su fundación en 1985. Su objetivo es permitir que una multitud de clientes se embarquen en nuevas aventuras.

La versión GX 550 «OVERTRAIL» JAOS presentada es un modelo conceptual colaborativo, personalizado por ambas empresas que comparten la visión del PROYECTO OVERTRAIL. Está diseñado para representar un vehículo confiable capaz de navegar en los entornos más desafiantes. Con el exterior aventurero de un vehículo base y un desempeño todoterreno excepcional, y un diseño diseñado para una conducción cómoda en cualquier camino, el vehículo incorpora personalizaciones distintivas exclusivas de un fabricante de repuestos para vehículos 4WD y SUV. El objetivo es crear un estilo que despierte el espíritu aventurero de sus clientes.

En la parte delantera, el robusto parachoques típico de los vehículos todoterreno pesados ​​está reproducido con resina ABS ligera y muy rígida. El vehículo también está equipado con varios componentes todoterreno estándar, incluidos adornos de guardabarros para proteger los amplios e impresionantes guardabarros, escalones laterales estilo tubo para proteger los umbrales laterales y al mismo tiempo garantizar una fácil entrada y salida, guardabarros grandes para proteger la carrocería de los escombros durante conducción todoterreno y placas protectoras de aluminio para cubrir las áreas vulnerables de los bajos. Además, la inclusión de un portaequipajes en el techo para mejorar la capacidad de carga, junto con la adopción de un kit de elevación y el uso de ruedas de 18 pulgadas, livianas pero altamente rígidas, ha elevado todos los aspectos del GX 550 «OVERTRAIL» desde su auténtico todoterreno. apariencia de la carretera a su desempeño dinámico.

A través de vehículos de colaboración como el GX 550 «OVERTRAIL» versión JAOS, su objetivo es seguir mostrando el placer de la personalización del vehículo, con el objetivo de ofrecer a sus clientes experiencias de vida en el automóvil cada vez más enriquecedoras.

LEXUS MÉXICO
W. lexus.mx